viernes, 11 de junio de 2010

El Monte de Sion no se mueve sino permanece para siempre.

Todos conocemos la historia del Monte de Sion, que comenzó en 1903 con Ambrose Jessup Tomlinson (A. J. Tomlinson) y después de 40 años de una difícil trayectoria, parte de esta tierra y queda en su lugar Grady R. Kent, el cual da a conocer muchas cosas del evangelio, el anciano Kent parte de la tierra y continua la tarea de compartir el evangelio Jaime Cabello.

Mucho se ha hablado al respecto en diferentes lugares, y muchas cosas han dado pie a discusiones interminables. Yo por este medio doy lugar no a discusiones, sino a una platica pacifica respecto a este tema del cual tanto se ha mencionado. Solo aclaro una cosa, no grocerias (malas palabras), fuera de eso, cada quien puede decir lo que quiera, este sera un lugar abierto.

Prometo que si Dios me lo permite voy a estar atento a esto todos los días para que se pueda dar aclaración a dudas y preguntas.

Ultima cosa, los "ANONIMOS" son permitidos, no me molestan, solo coloquen el Numero de anonimo que es, para tener un control entre los anónimos y así no se preste a mala interpretación entre un anónimo y otro.

Que la luz del Eterno ilumine nuestras palabras. "Shema Yisrael Adonai Eloheinu, Adonai ejad"

925 comentarios:

1 – 200 de 925   Más recientes›   Más nuevas»
El Centinela dijo...

Shalom hermano Leví. me es grato saludarte y felicitarte por la idea excelente de crear este Blog, mismo que espero sea de utilidad y edificación para todo el que verdaderamente es adorador en espíritu y en verdad.

Harold Jimmie Hotzon dijo...

Saludos hermanos en Cristo

Espero que Dios bendiga el propósito sano de este blog. Felicidades a Levi ben Abraham.

Anónimo Redimido - H. Jimmie

Israel dijo...

Saludos hermano Leví.
Bueno pues una pregunta casi obligada esperando que la misma tenga respuesta.
Leí en la pagina donde anuncias la aeprtura de este blog, que solicitas los cd´s de mensajes de David Ben Hur.
Esto da pie a una pregunta...
¿Al solicitar los discos de este hermano, quiere decir que tú no estas con él, en lo que se llama Monte Ararat y supongo que tampoco en El Monte Hermón, lugar que dirigio su papá nuestro hermano Barukh Ajam?
Lo pregunto, porque si estuvieras en alguno de los dos lugares, creo que no preguntarias por estos cd´s.
Disculpa de antemano la pregunta, la cual no es por ofenderte, sino por saber si eres miembro, lo fuiste o que situación guardas.
Ah, y se puede tomar como Pagina oficial de El Monte Sión, este Blog que abriste, la pregunta es porque hay algunos que no estan de acuerdo en que se abran paginas de internet para hablar de El Monte Sión, uno de ellos creo que se llama Eved peniel (Panim o Panasim)
Una vez más, disculpa las preguntas.
Dios te seiga bendiciendo siempre
y me identificare como Israelita

Levi dijo...

Shalom Alejem.
Yo concuerdo en lo que dice Panim, en que no se deberia de abrir algo así como una pagina oficil del Monte Sion.
Pero siento celo de Dios porque no deberian hablar como hablan algunas personas del este lugar, no conociendo hablan muy a la ligera, Judas dijo, estos son soñadores que blasfeman de las autoridades superiores. Ahora bien, lo hago para aclarar todas las barbaridades que han dicho algunos.
No voy a decir si pertenezco, perteneci o que pasa conmigo. Yo solo voy a decir que mi Maestro Haim Sears, nos enseño a respetar la Palabra de Dios y a cumplirla, en diferentes ocasiones menciono que debemos cumplir, no solo decir que somos o decir que estamos, a una familia le habia dicho que era de las prudentes pero al final le dijo que no habia cumplido con ello.
Es cierto no sigo a David Ben Hushai, por 1 razón (el que lee entienda), cuando murio el Anciano Kent, ninguno de sus 2 hijos se quedo al frente como ungido, la pregunta es ¿PORQUE?, la razón es simple, el ungimiento no lo da el hombre, lo da Dios.
Un saludo a mi amigo Eved, en donde quiera que se encuentre.

Israelita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Levi dijo...

Israelita dijo...

saludos hermano Levi, agradezco tu respuesta, misma que te comente la hice sin el motivo de ofender ni pelear, sino la motivo el interes de saber con quien se comenta en este blog que abriste.
Bueno por otra parte me interesa saber sin en algún momento vas a exponer algun tema referente a las escrituras o solo el blog es para comentar puntos de vista sobre el monte sión.
Y una observación, y repito sin afan de caer en grosero o mal educado o mostrar superioridad, sino todo lo contrario, buscar una efificación mutua.
bueno la observación que en mi anterior comentario se me olvido es, sobre el nombre de nuestro hermano Hayim.
Primero veo que lo escribes con H es decir Haim. Y Sears...
Se que este es comentario de Israelita y solo él y yo sabemos que dice el comentario.

La explicacion es simple y es la siguiente:

Me parece bueno tu punto de vista sobre el nombre de mi Maestro, como sabras, hay muchos que dicen que conocen, pero en realidad no lo conocen, solo pocos saben como se escribe el nombre de Haim Sears. Estos son solo los que caminaron con el, en diferentes foros se ha hablado de Haim Sears, y considero que así debe de seguir siendo, tu conoces, yo también, pero no voy a dar lugar a que se blasfeme un nombre hebreo ni a quien lo recibe. Por esto es que su nombre es Haim Sears.
Me gustaria me dejaras tu correo para que algunas cosas se platicaran diferente.
Disculpa el que no ponga tu comentario pero creo que entenderas la situación.

Israelita dijo...

Saludos de parte de Israelita.
Bueno, me quede pensando en que momento mi pregunta cae en lo "blasfemo" acerca del nombre de nuestro hermano.
Y el que hayas borrado mi comentario, y como dices "que debo de comprender", pues la verdad no lo entiendo, ya que por lo que se, no estoy haciendo ninguna pregunta que caiga en lo grosero o blasfemo, sino que mi pregunta es motivada por la forma en que lo escribes.
Pregunto esto (aunque tal vez vayas a hacer con esta pregunta lo que hiciste con la anterior) porque desde que yo conoczco y he seguido la trayectoria de nuestro maestro, el desde el año de 1968 su nombre fue Jayim (en plural = vidas) Sear (en singular = cabello), cambiando lo que se puede considerar su apellido (Sear = cabello)) años adelante (1972) por el de Searot (cabellos), todo esto es basado en el diccionario hebreo oficial en Israel.
Además que tengo conmigo documentos en los cuales el firma y sella en su momento, Jayim Sear y/o Jayim Searot, más nunca como Sears.
Por el caso del nombre de Haim, reitero que no estoy blasfemando, sino corroborando que realemnte quien hable del asunto, este fundamentado en lo que dice.
Si tu vas al mencionado diccionario, SI aparece la palabra hebrea Haim, y SI tiene un significado.
¿Que porque asevero y fundamento esto hermano Leví?
Por la sencilla razón que por años fui ministro dentro del Monte Sión, y que trabaje auxiliando a un hermano que se llamo Hanan Petija, cuyo trabajo era el de Escribano o Secretario, por tal razón por mis manos pasaron documentos diversos y sellando con un faccimen (firma en forma de sello) con el o los nombres ya comentados, además de otros que tuvo a lo largo de su vida; Hur Ben Av-rajam, Lemu-El Ben Abraham, Barukh Ajam, etc. etc.
Representando en cadauno de ellos no solo un nombre por el cual le llamaran, sino dando a entender el ministerio o trabajo espiritual que estaba ejerciendo en esos momentos.
El punto de todo esto no es por pelear o ponerte al descubieerto ante los demás, JAMAS, sino por tener un lugar dentro del internet que guarde y siga con la enseñanza que hace años ya no se habal denro de los grupos seccionados del Monte Sión (Monte Hermón y Monte Ararat).
Te puedo comentar que hace años yo no estoy dentro del Monte Sión, ni tenia contacto con nuestro maestro, NO SOY CORTADO, Ni suspendido, ni sancionado, lo unico que te puedo decir que en la actualidad no soy contado dentro de "la membrecia" de los lugares ya mencionados, y se que nuestro maestro va a cumplir ya dos años que durmio, y que guardo de él una enorme admiración, amor, gratitud por todo que desde que Dios le permitio entender hasta que durmio, siempre enseño la verdad, aunque hay varios que dicen que se desvio y engaño, PERO YO SE que no es así, sino que todo tuvo que ser de esa manera, PARA QUE EL ENTENDIDO ENTIENDA.
Y por supuesto que te dare mi correo, mismo que te hare llegar al tuyo que mencionas en el blog donde informas de la direccion del presente blog.
esperando que este comentario no lo borres, ya que siento que no hay nada de blasfemo ni de grosero, sino el de aclarar puntos.
Me despido amablemente de ti, dejando un saludo lleno de paz.
Shalom leja Leví, de parte de ISRAELITA

Anónimo dijo...

shalom.. aqui me da gusto encontrar esto, lo que no entiendo que va a ser de las personas que todavia creen que hay un remanente en varios hermanos que han formado sus grupos y los que son o estan fuera, buscando doctrina o palabra, que sera bueno hacer, en iglesias no hay nada, que aaconsejan los que saben unos dicen como antiguamente en este monte y en este otro, pero cual es el lugar de adoracion en el que se adorara en espiritu y verdad?? ojala manden respiesta.. hay gente que cree en lo que Haim Sears enseño a menosmque ya se haya descompuesto esto y como dice señor que escribe en otro lugar sea doctrina erronea o anatema

Anónimo dijo...

ah.. y que lugar es este tan bonito?? el de la foto principal de esta pajina..

Levi dijo...

Shalom
Si hay un remanente si leemos la Ketuvim Kedoshim, dice en Tzefaniah (Sofonias) que el remanente del Eterno no dira mentira ni se hallara engaño.
El que alguien forme un grupo y este a la espera de lo que acontesca no es malo, lo malo es crear un grupo y proclamar a alguien ungido, porque el ungido no lo pone el hombre sino Dios.
A donde ir, dijo Yishaiah (Isaias) que de Sion saldra la ley y de Yerushalaim la palabra. Así que hay que ir a donde esta Sion, investiga, a quien le dejó a cargo el Monte Sion, antes de partir el anciano Haim.
Me gustaria saber de que estado eres y si gustas darnos tu correo para estar en contacto.

Anónimo dijo...

Para Anonimo que comenta que a dondé puede ir.
Aunque hay muchas secciones de lo que antaño fue El Monte Sión, y se dice que en el lugar de nuestro hermano Jaime, quedo Panim, conocido como Eved Peniel y otros dicen que quedo David BenHur, hijo de nuestro hermano, y se pueda pensar que uno de ellos dos sean El Ungido, la verdad es mejor seguir el olor del conocimiento pleno de Dios, y buscar no un lugar material, sino el verdadero lugar en el cual esta Dios, y este solo se encuentra siguiendo El Rastro del Águila Eshet Jayil.
Gracias: a sus ordenes: Anonimo E.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo E

Que tal estás? Te saludo muy amablemente. Si fueras tan fino de ampliar tu orientación, en el sentido de seguir "El Rastro de Eshet Jayil".

Dinos por favor dónde está ese rastro, para iniciar a caminar por ahí.

Gracias por tu atención

Anónimo Atento

Anónimo dijo...

Shalom bueno gracias por contestar a pregunta pero da un poco de miedo hasta dar datos personales de correo y eso por el control de la vida de cada uno de nosotros que se tenia hasta el extremo, ustedes han de entender. hasta separaciones familiares.. como no daria gusto reunirse con mas hermanos si trataran de compatir como aqui sin ningun deseo de llamar o convencer a nadie de qe el ungido esta ahora aqui o alla, y pertenecer a alguna congregacion para despues meter el temos de cortamiento o separacion por alguna falta o hasta por falta de recursos economicos para asistir a reuniones o vanquetes.. disculpen esto a sido verdaderamente lo que a veces paso,,, ahora no se donde seguir ek olor del conociemito , yo hasta donde puedo no he encontrado nada bien en hermanos dicese remanentes,, todos tienen su propia forma de ver cosas ya no estoy per escucho todavia barbaridades que se llegan a hacer en nombre de Dios, como dejar un trabajo o estudio porque ya no hay mas futuro casar hijos muy chicos ya ke urge asentarlos sin dar mas oportunidad de experiencia en la vida.. desarrollo personal 0
anonimo C esta bien?


=

Levi dijo...

Eshet Hayil.
Sin temor a equivocarme es el rastro que va dejando la mujer (Iglesia) por donde quiera que va, así como el programa del Eterno que ha dado a los gentiles.
Pero mejor que nos explique Anonimo.

Anónimo dijo...

Anónimo E. saluda a todos amablemente y cordialmente, además de un sincero y extenso Shalom.
Con agrado y con sencillez doy respuesta a la inquietud de Anónimo Atento, tomando como punto de partida las palabras que escribe Levi con entendimiento... Es el Rastro que va dejando la mujer (iglesia) [que en este caso la palabra correcta es El Pueblo de Dios]por donde quiera que va, y subrayando en este caso con mayúsculas ASÍ COMO EL PROGRAMA QUE HA DADO A LOS GENTILES.
Bien, como escribo en mi anterior comentario, que no se busque seguir a "hombres" y agrego ni a "doctrinas de hombres", es mejor seguir EL OLOR DEL CONOCIMIENTO y seguir EL RASTRO DEL ÁGUILA ESHET JAYIL, ampliando brevemente lo anterior con lo que escribo a continuación...
Hace años se cantaba en El Monte Sión, un Mensaje que se titula: Los Cuatro Tropos, y en una de sus estrofas a la letra dice...
La Gran señal de Yohanan, la vio primero Daniyel, Las Alas que en El León están, ¡Son del Águila Eshet Jayil!
Canto que en esos días, es triste decirlo pero solo se cantaba por cantar, sin llevar a efecto el consejo de Pablo, cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
Es decir, que la gente lo cantaba, sí con alegría, sí con entusiasmo, si con instrumentos, ¡Pero NO con entendimiento!, esta fue la razón por la que tiempo después al ver nuestro hermano que la gente no cantaba con entendimiento, opto por retirar este y otros cantos, dejándoles los cantos del himnario de victoria.

Anónimo dijo...

Anonimo E. continuo con mi comentario...
Pero regresando a esta estrofa, lo que en ese tiempo Dios por medio de nuestro hermano, daba a entender en este canto o Mensaje, basando esta estrofa en Daniel 7: 3 y 4, versículos en los cuales nos habla de una primera bestia la cual era como León (y se aclaro que al decir como, esto quiere decir que no es EL LEÓN) (recordando también que León quiere decir ENSEÑANZA JUDÍA) iba a ostentar tener ALAS DE ÁGUILA(recordando que se nos enseño que EL ÁGUILA, representa LA ENSEÑANZA DE REVELACIÓN.
Es decir que en un tiempo más adelante, muchos se iban a mostrar ostentando ser El León o tener con ellos al León, es decir tener y/o entender todo lo relacionado a La Enseñanza Judía, lo que hoy vemos identificado como "movimiento mesiánico" (cristianos que adoptan al judaísmo, y/o judíos que adoptan el cristianismo, inclusive podemos añadir que hay católicos que están adoptando lo del judaísmo).


Pero como esta escrito en Daniel, a este "león" se le arrancaron las alas, es decir que muchos se habrían de dar cuenta que todo este movimiento "mesiánico" era solo por desviar a los que van firmes en El Camino, como ha sucedido, cuando los que en su momento se salieron, fueron expulsados, cortados, etc. etc. el lugar a donde fueron a "refugiarse" fue precisamente a este tipo de lugares del movimiento "mesiánico", argumentando que como esto es lo que se aprendió en El Monte Sión, era entonces "bueno" asistir ahora en el mesianismo, al no poder estar ya en El Monte Sión.

Anónimo dijo...

Anonimo E. y para culminar con todo el comentario, agrego y finalizo...
Pero esto no es todo, ya que la misma palabra o expresión... Eshet Jayil la encontramos escrita en español en Proverbios 31: 10 como Mujer Virtuosa, claro esta que muchos están pensando, y que hay de nuevo aquí, todos sabemos que Eshet Jayil quiere decir Mujer Virtuosa, ¡exacto! pero en esos mismos años en El Monte Sión se canto un Mensaje que se titula: Solo Basta Escudriñar La Palabra de verdad.
Mensaje en el cual en su última estrofa Dios da una orden y/o consejo... NO BUSQUEMOS el latín, EL IDIOMA HEBREO SÍ, el LENGUAJE del Bendito Salvador.


Obedeciendo a esta orden y/o consejo, les invito a que los que tengan a su alcance Los Ketubim Kadosh en hebreo lean en...
Primero en...Proverbios 30: 1
Y enseguida en... Proverbios 31: 1
Como complemento a Proverbios 31: 10
Y si leen con entendimiento, en estas porciones, podrán descubrir un poco de este Rastro del Águila Eshet Jayil.
¡Ah! y hay otra porción que se las anoto, y esto como complemento, misma que les habrá tener más preguntas...
Cantares 4: 8
Cantares 4: 15
Para entonces ver y entender a la pregunta que se hace en...
Cantares 6: 1 al 13
Hay más, pero podemos empezar con esto, y si Dios nos lo permite y si administrador de este Blog nos da espacio, con gusto comentaremos más.
Gracias... me despido en amistad: Anónimo E.

Levi dijo...

Pues es triste decir que es cierto lo de los himnarios de victoria, pero es cierto lo que Anónimo E. dice.
Muchos estabamos gustosos de los cantos y reformas que se hacian en algunos pero no el "Shir Hashirim" ahhhh, decia Melek David, es mejor un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
Shalom

Anónimo dijo...

HERMANOS. SHALOM!!!!
Agradeciendo que esten abriendo el presente espacio para comentar y preguntar.. pero todavia no queda claro que es eshet jayil.. no se refiere al rastro del aguila porque redundaria.. entonces exactamente que es..
y asi para saber como identificar a la gente que ha dejado nuestro Hno y maestro HAIM SEARS.
Y que lastima que deveras no hayamos aprovechado bien el tiempo- lo digo por mi-- habia otro canto hermoso que decia.. EL MONTE DE SION LE DA A CONOCER AL MUNDO MISTERIOS QUE JAMAS PODRAN CONOCER LOS SABIOS.. PORQUE no escriben esta letra?? seria mucho pedir??? Es como volver a saborear hermosos pasajes de nuestra vida

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por los que si comprendimos el mensaje de los himnos. San Mateo 24-28 (Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.) Y a los hermanos que quieren buscar un lugar para congregarse mi consejo es que busquen un lugar en donde no cambien lo que dice la palabra de Dios.

Un saludo a todos.

Anónimo R.

Levi dijo...

Se toca en LA menor, y va...
Mejor dejame tu correo y te mando la letra.

Anónimo dijo...

HaShalom Yehovah y un enorme saludo para todos, extendiendo mi saludo a nuestro hermano Leví a quien se agradece por haber abierto este espacio para comentar en concordia, amabilidad y entendimiento.
Leyendo lo que comentan nuestros hermanos: Anonimo C. y Anonimo R.
Hago eco en lo que escriben, ya que tristemente es así. Porque la actualidad en las diversas secciones de lo que en antaño fue El Monte Sión, hoy nada queda, hay separacion de familias y tan solo porque unos no están de acuerdo con ellos, llegando hasta dejarles de hablar y aborrecerlos completamente, olvidando con ello EL AMOR que se enseño desde el principio, y con esto entendiendo que si dentro de ellos NO HAY AMOR, entonces NO ESTA DIOS.
Es entonces que muchos que verdaderamente quieren y mamn a Dios pero no se les permite estar entre de ellos, pues se dan a la tarea de buscar al verdadero Programa establecido tiempo atars y que aún eta vigente, nuestro hermano Anonimo escribe y dice bien... Porque dondequiera que estubiere el CUERPO MUERTO, ahi se juntaran LAS ÁGUILAS. Y este lugar es en donde NO HAY HIPOCRESÍA, y hay un GRAN AMOR, como desde antes así se enseño y se predico fervientemente.
Esto es EL RASTRO DEL ÁGUILA ESHET JAYIL.
Por cierto en internet encontre esta pagina se las anoto, leer e investigar no cuesta nada.
Shalom a todos, y gracias hermano Leví por esta oportunidad de xpresarse libremente.
Con afecto: Israelita

Anónimo dijo...

Perdón se me olvido anotar la dirección de la pagina de la que les hable, mil disculpas.
La dirección es:
http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Gracias una vez mas y Shalom.
Con afecto: Israelita

Levi dijo...

Gracias al Eterno porque ha hecho posible este blog y espero que todos sigan aportando ideas, tal vez no nos veamos, pero nos une el mismo ideal, el amor a Dios.
El Eterno tenga misericordia de nosotros y nos muestre su camino.

Anónimo dijo...

Shalom hermano Leví, y Shalom a todos nuestros hermanos.
Grcaias a nuestro Amado Dios, hermano Leví, que te movio y te hizo senir el abrir este blog, y como mencionas, tal vez no nos podamos ver, pero nos une el mismo sentir e ideal... El Amor a Dios.
Se que te este blog, como el otro que por ahi les deje la dirección, son blogs que cada uno en su concepto espiritual para el cual fueron abiertos, nos ayudan y han de seguir ayudando en nuestra vida espiritual.
Por mi parte hermano Leví, con todo mi corazón, oro porque nuestro Amado Dios siga dejando sentir de su Amor en ti para que no cierres este blog y sigas permitiendo que los comentarios surjan para el bien de todos.
Porque como dice nuestro hermano Anonimo C, hay muchos que por miedo a lo que les puedan decir en sus lugares de ruenión guardan silencio, matando cada día su vida espiritual.
Yo animo a nuestro hermano Anonimo C. a que no desmaye y deslige de su mente y corazón, los malos momentos que le hicieron vivir, que crea que si existe un verdadero lugar en dondé El verdadero Amor de Dios esta y es visible.
Gracias y anoto de nuevo la dirección del otro blog
http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Y por ultimo, una pregunta hermano Leví, tu sabes quien es el hermano que abrio este blog del cual anoto la dirección, ¿lo conoces?
De antemano gracias por tus amambles respuestas.
Shalom, su hermano: Israelita

Anónimo dijo...

Estimado Administrador

Quisiera preguntar si ya tienes algún programa de temas que vayas a impartir a través de blog?

Estoy con el anhelo de leer lo que puedas aportar en este espacio. Porque, de antemano te lo digo, no tiene sentido abrir un blog si no hay información en él a la que se pueda accesar.

Gracias. Esperando tu respuesta.

Anónimo Atento.

Anónimo dijo...

Un saludo de paz a todos, es triste recordar con melancolía aquella época tan gloriosa que nos tocó vivir, pero le doy gracias a mi Bendito Salvador y a mi Dios por haberme permitido retener en mi mente y corazón la sana doctrina, la no adulterada, y por tener en mi corazón el deseo ferviente de servirle y no regresar atrás. Hermanos es cierto que muchos grupos se han manifestado y han seguido doctrinas guiados por su propio entendimiento y en muchas ocasiones por su avaricia, personalmente he visto cómo han hecho que el nombre de Dios sea blasfemado por su actuar, pero al final amados hermanos como dice su palabra el fuego hará la prueba y todo árbol que no de buen fruto... Por lo demás hermanos, como dice la santa palabra de Dios Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. Un afectuoso saludo a todos los que esperamos y anhelamos el día en que todas las cosas sean manifestadas y mi Bendito Salvador venga a la tierra, aquel día en que dice la palabra de Dios: en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Procuremos pues ser los que se levantarán para vida eterna!!

Un abrazo fraternal.

Anonimo R.

Levi dijo...

Hola a todos, SHALOM:
Que el Eterno bendiga nuestras vidas y nos de a cada uno conforme a su misericordia.
Les comento y reitero que este blog no lo hice con el afan de poner temas, puedo compartir mucho, si puedo, yo creo que no solo yo, muchos de nosotros podemos compartir el pan de vida que nos fué dado en otro tiempo, pero también hay que recordar que dice la escritura (Perdonen porque se escucha bastante fuerte): "No hecheis las perlas a los cerdos".
Yo no lo digo por nadie, pero acuerdense que el blog es publico, por esto me reservo y no hablo temas de la Ketuva kedoshim. El entendido entendera la situación.
Que Dios nos de palabra.

Anónimo dijo...

Una consulta Levi, sabes quién es el administrador del blog elmontesionesmesaservida? ya que la forma de trazar las escrituras no la siento tan al estilo del Monte Sión, y hace poco que estaban escribiendo algunos de la congregación de los Gallegos y la verdad no consiento con la doctrina enseñada por estas personas.

Gracias por tu amable respuesta.

Un cordial saludo.

Levi dijo...

HaShalom
A ciencia cierta desconosco quienes sean los que estan en este blog, de hecho, estoy todavia investigando de quien es para poder darles la información. En cuanto sepa algo lo mencionare.

Anónimo dijo...

Shalom a todos los comentaristas, mi comentario es en relación a la pregunta del ultimo Anonimo de sobre quien es o quienes son los que escriben en el blog elmontesionesmesaservida.
Por lo que se y estoy bien seguro no es ni son de parte de la familia Gallegos.
Hay otro blog que se llama remanentedesion, y este si es de la familia Gallegos, o por lo menos de uno de ellos que se llama Er Sefarad por el nombre que aparece en el blog, la dirección es http://remanentedesion.blogspot.com
Pero desde que lo abrio, no ha escrito nada en absoluto.
Y por el blog que comenta anonimo (el ultimo antes de Leví) y que su dirección es http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
les aseguro que es de otro hermano, de ¿quien?,la realidad no se, pero por lo que escribe en este blog, y aunque anonimo dice que no se parece al estilo del Monte Sión, es porque no se parece en nada a lo que se predica y realiza actualmente entre las secciones que salieron del Monte Sión, esto lo digo porque tengo familias entre de ellos y lo que me comentan es que todo se parece a reuniones de estilo cristianismo, y nada que ver con las reuniones de hace años y mucho menos de la enseñanza de hace años.
Y por lo que se escribe en este blog, a mi en lo personal me es interesante y sobre todo nuevo, por lo mismo que el verdadero sabor de la enseñanza de hace años, que siempre se busco enseñar puntos de la palabra de Dios que nos hicieran crecer.
Ahorita entre las secciones que abundan de las cuales estan al frente "ministros" que dicen tener palabra de Dios, ya es puro negocio y como un hermano anonimo que escribi y que le toco vivir esto, si no se les obedece o se cumple con sus leyes inmediatamente son excluidos.
Anonimo de México

Anónimo dijo...

Shalom, les saluda Anonimo Israelita.
He leído el comentario reciente de un hermano que pregunta por quien es el administrador del blog: http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Y este hermano anonimo comenta que por la forma que se escribe y que no se parece al estilo del Monte Sión, cree él que es un blog de la familia Gallegos.
Quiero contribuir a esto con mi comentario.
Así como menciona nuestro hermano Leví que esta investigando, yo lo hice, y esto por saber a que lugares entra uno (esto lo puede aseverar nuestro hermano Leví, ya que lo mismo hice con él, para estar seguro que él no fuera alguien de los Gallegos). Pues bien investigando bervemente, les puedo asegurar que este hermano no tiene ninguna conexion con esta familia Gallegos.
Y por lo que se dice acerca del estilo como se escribe en este blog: http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Les puedo asegurar con humildad,ya que he sido testigo desde muchos años atras como ha sido la evolución de la enseñanza en El Monte Sión, y como la forma de prddicar y hasta de cantar fue transformandose al paso de los años, y esto para ir creciendo y no quedar estancado.
tal vez el hermano anonimo que comenta esto del estilo, quiero pensar que lo trata de comparar con lo que se dice en las reuniones que quedarón de lo que antes fue El Monte Sión, y que ahora solo es lucro, 8esto aunque a muchos les duela, es así)
Con afecto: Anonimo Israelita

Anónimo dijo...

Una vez más les saluda con un sincero Shalom, su hermano Anonimo Israelita o Israelita sencillamente.
Por lo que comenta nuestro hermano Leví, acerca de "no echar las perlas a los cerdos", tienes razón hermano Leví, pero te aseguro que nadie de ellos se acuerdan de buscar este tipo de blogs, ellos ya tiene su lugar entre las tinieblas.
Y si en un momento sientes subir algo, ten por seguridad que los que entramos aqui lo hemos de leer con atención.
Aunque quisiera decir algo para que no se piense mal acerca de la expresión "no echar las perlas a los cerdos". Se dice esto no de aquellos hermanos que buscan con sinceridad alimentar a su espíritu, y esto lo comento por la inmensa hambre que se que hay en los lugares de reunion que antes fueran de El Monte Sión, sino lean lo que dice en: Rut 1: 1
Un ejemplo es y a forma de pregunta, porque en estas reuniones cantan hinmos del himnario de victoria, himnario que no es de El Monte Sión, porque no cantan los cantos que Dios enseño y mostro, no creen que lo material mmuestra lo espiritual... Salmos 137:1-3
se que duele todo esto, pero siento que es el momento que se reedifique El Monte Sión, con la UNICA Cabeza... Yeshua El Hijo UNICO de Dios.
Sin ofender a nadie.
Atentamente: Israelita

Anónimo dijo...

Shalom
yo solo quiero recordar el canto que por muchos años cantamos con el titulo de el monte de sion
´´el monte de sion le da a conocer al mundo misterios que jamas pudieron entender los sabios.....´´ y ahora con todo respeto tu dices no le eches las perlas alos puercos aquien le creo yo estube casi 20 años ininterrumpidos en monte sion y ahora veo que ya no hay quien tenga ese liderasgo en monte sion

Anónimo dijo...

Un saludo afectuoso a todos ustedes hermanos, respecto a mi comentario anterior del blog elmontesionesmesaservida, hice el comentario que no me parecía el estilo del Monte Sión, ya que para la honra y gloria de Dios estuve en su Monte Santo muchos años, actualmente no me reuno en ninguna congregación por lo que no lo estoy comparando con nadie, aunque conozco la doctrina, enseñanza y costubres que tienen muchos grupos salidos del Monte Sión y he visto cómo han cambiado lo aprendido dejandose llevar por la ambición y el orgullo, pero tenia la inquietud por el tema donde habla de las estaciones del año, no recuerdo haber escuchado de esto antes de boca de mi amado hermano Haim Sear, y menciona que el año de Tenufah inició y terminó en el mes de marzo de los años 2009 y 2010 respectivamente,(y como los gallegos celebran por estas fechas algo realmente malo que no vale la pena ni mencionarlo en este lugar) es por eso que quería asegurarme de que no tuvieran nada que ver con la "enseñanza" de tales personas.

Así mismo, si han llevado la secuencia de todo lo publicado en diferentes blogs desde que se inició a hablar del Monte Síon en internet, Er Sefarad (antonio gallegos) tenía un blog que se llamaba creo adathartzionciudaddeperfección en donde hablaba también y al principio lo que hablaba parecia ser bueno, hablando muchas palabras en hebreo (como en el blog elmontesionesmesaservida) fue hasta que comenzó a hablar del Espíritu del Hijo que me di cuenta que era de la congregación de los gallegos, si alguno ha escuchado lo que hablan en ese lugar me comprenderá.

Por lo anterior hermanos, espero que mi comentario no haya sido tomado para mal, simplemente queria asegurarme de que no tuvieran que ver con estas personas (los gallegos) y pido una sincera disculpa al administrador de ese blog si no está relacionado con estas personas.

Y a mis hermanos Levi e Israelita los felicito por investigar, es lo que debemos hacer ya que debemos estar apercibidos y atentos a todo aquel que quiera cambiar lo que dice la Santa Palabra de Dios y todo aquel que enseñe un evangelio diferente al que aprendimos.... sea anatema!!

Que la paz de nuestro Dios sea con cada uno de ustedes.

Anonimo R.

Anónimo dijo...

Concuerdo con lo que nuetro hermano Levi dice de no hecheis vuestras perlas a los cerdos.... y añado lo que sigue del versículo:

"no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen" creo que todos aquellos que llevan la secuencia de lo sucedido en los últimos años en el Monte Sión entenderán.

Al hermano anónimo que menciona lo del himno y que estuvo 20 años en el Monte Sión creo que atesoró mucho de la palabra de Dios, yo estuve un tiempo similar que el tuyo y todo lo que se me enseñó lo guardo en el corazón y cuando leo las sagradas escrituras y los himnos entiendo tantas cosas que nos quizo decir nuestro hermano Haim, si quieres que nuestro hermano Levi te hable de un tema en especial considero que lo mejor es que le escribas a su correo que ya publicó, esto hermano sin el afán de que tomes mi comentario a mal, simplemente como un comentario, mi deseo no es que este blog sea creado para contiendas sino para edificación de todos, así mismo, te insto a que no desmayes Dios a su tiempo dará la señal de quién continuará con este santo programa y si te recuerdas de un tema que se llamó identificando ungidos, éste te ayudará mucho.

Un afectuoso saludo.

Anónimo R.

Anónimo dijo...

Shalom y sincero saludo y afecto para todo hermano entendido y humilde de corazón.
Dios te siga dando buen entendimiento y humildad en tu corazón hermano Anonimo R., comento esto por tus palabras que escribes en tu ultimo comentario, en el cual ofreces disculpas al hermano y administrador del blog en cuestión que se llama: http://elmontesionesmesaserida.blogspot.com
Y menciono que nuestro Bendito Dios te siga bendiciendo porque para hacer lo que haces (pedir disculpas) no es de cualquier persona, sino solo de aquellos que han nacido verdaderamente en el espíritu, aunque como escribes que actualmente no te reunes en algún lugar,esto ni importa en absoluto, LO IMPORTANTE es lo que has guardado en tu corazón, por tal motivo hermano Anonimo R. Dios y nuestro Salvador sean contigo siempre.
Y por lo que comentas acerca del blog que se llama adathartzionciudaddeperfección,(mismo que si han observado ya no existe) realmente NO ERA UN BLOG que perteneciera a Er Seafarad (Antonio Gallegos)por lo que investigue preguntando con el administrador de ese blog, se le dio lugar para escribir o subir temas supervisando siempre que estos no hablaran nada acerca de lo que NO SE HA ENSEÑADO en el Monte Sión, y efectivamente cuando Gallegos empezo a hablar acerca de su doctrina (acerca del hijo) por lo que se me contesto e informo, el administrador ya no quiso seguir teniendo al publico el blog y lo cerro, precisamente para que no se mezclara la enseñanza del Monte Sión, con otro tipo de doctrinas extrañas.
Por lo que comentas hermano Anonimo R. sobre las letras hebreas en estudios o temas, esto no era de parte de Gallegos, sino eran de los temas que el administrador subia o publicaba, y como repito cuando el administrador se dio cuenta que las cosas ya no estaban funcionando prefirio cerrarlo, y por lo que he observado no tiene mucho que Gallegos abrio su propio blog que se llama remanentedesion.
Y no porque quiera defender al administrador del blog elmontesionesmesaservida, pero sinceramente lo digo y seguire diciendo al igual que he dicho de nuestro hermano Leví, ojala hubiera más hermanos como ellos que se preocupan por tenernos al tanto de las cosas a los que tenemos años de no saber nada del programa de Dios, y por ultimo les aseguro que no hay nada que temer si entran al blog elmontesionesmesaservida, porque todo lo que hasta ahorita se escribe ahi no tiene nada de anatema, y por lo que se comenta acerca de los años que se mencionan acerca de la tenufah (espiritual y material) hay puntos que muchos no alcanzamos a escuchar pero por esto no se debe de decir que es mentira...
¿porque no mejor se acercan por medio del blog y hacen o hacemos estas preguntas al admisnitrador de ese blog?
Es una sugerencia.
Bueno gracias hermano Leví y saludos hermano R.
Su hermano sincero: Israelita o Anonimo Israelita

Anónimo dijo...

Un saludo para todos ustedes

Quisiera animar al administrador del blog a que no rehuya la oportunidad de compartir la Palabra de Dios por este medio.

La realidad es que todos los que escribimos demostramos una sola cosa: "hambre" de la Palabra de Dios.

Es seguro que quienes subimos comentarios somos capaces de utilizar la espada y herir gigantes mundanos, pero se comprende que estamos cansados de las luchas diarias y quisiéramos hallar una fuente para llenar nuestras vasija de agua y así beber a gusto.

Ya lo dijo William Tyndale: "el pueblo tiene hambre de la Palabra de Dios ahora".

Por lo tanto, ruego al administrador vierta parte del contenido del agua que posee en nuestras vasijas. No a manera de Ungido, ni a manera de mayordomo. Ni aún como ministro. Sino como samaritano, que actúa con misericordia, del cual Jesús mismo pide le imitemos.

Muchos de los caminantes, como el peregrino, han quedado heridos de ladrones y asaltantes, y muchos ya no tienen fuerzas para seguir. Y al grito de auxilio, esperan recibir fuerzas.

Así que, señor administrador, no haga oídos sordos a este llamado.

E invito también a todos los que se sientan fuertes a soportarnos a nosotros los débiles. Los invito a compartir lo que saben, porque en la multitud de consejeros hay seguridad y victoria.

Además, debo insistir en que no se cuiden de los hombres que los intiman e intimidan a no hablar de las maravillas de Dios (Hechos 5). Todo lo contrario. Nadie pone en oculto la luz encendida. Porque debe ser vista por los hombres.

Y cómo se verá el don recibido si éste se entierra y no saca ni los intereses? Qué cuentas daremos al Eterno Dios? (Jeremías 12:13) (1a. Corintios 14:6) (Santiago 2:14-16)

Una vez más: "el pueblo tiene hambre de la Palabra de Dios ahora". Aunque así fuera tu enemigo, la instrucción es "dale de comer". Esto es lo que a Dios le agrada. (Isaías 58:7-10).

Si no estuviéramos hambrientos, no buscaríamos información en ningún blog. Lo dicho por Jesús es promesa y sentencia a la vez: Los que tienen hambre serán saciados... y llegará el día en que los saciados tendrán hambre.

De modo que los saciados, deben saciar al hambriento.

Y por favor, no se le tenga temor a la tecnología de Internet. Martín Lutero y los reformadores utilizaron la tecnología de la imprenta para llenar Europa de la Palabra de Dios.

Y ese acto valió tanto, que otros reformadores trajeron consigo la Palabra de Dios y la mostraron en América. Incluidos Tomlinson y Grady R. Kent. Es más, este último no dudó en utilizar carros, motos y aviones para propagar el Evangelio. Qué ha hecho México para propagar lo que Dios le concedió a través de Jaime Cabello? Enterrará México el don recibido?

México: ¡Estás advertido! Yo haré mi parte.

Saludos sinceros

Anónimo Atento

Anónimo dijo...

Un saludo para todos ustedes

Quisiera animar al administrador del blog a que no rehuya la oportunidad de compartir la Palabra de Dios por este medio.

La realidad es que todos los que escribimos demostramos una sola cosa: "hambre" de la Palabra de Dios.

Es seguro que quienes subimos comentarios somos capaces de utilizar la espada y herir gigantes mundanos, pero se comprende que estamos cansados de las luchas diarias y quisiéramos hallar una fuente para llenar nuestra vasija de agua y así beber a gusto.
Ya lo dijo William Tyndale: "el pueblo tiene hambre de la Palabra de Dios ahora".

Por lo tanto, ruego al administrador vierta parte del contenido del agua que posee en nuestras vasijas. No a manera de Ungido, ni a manera de mayordomo. Ni aún como ministro. Sino como samaritano, que actúa con misericordia, del cual Jesús mismo pide le imitemos.

Muchos de los caminantes, como el peregrino, han quedado heridos de ladrones y asaltantes, y muchos ya no tienen fuerzas para seguir. Y al grito de auxilio, esperan recibir fuerzas.

Así que, señor administrador, no haga oídos sordos a este llamado.

E invito también a todos los que se sientan fuertes a soportarnos a nosotros los débiles. Los invito a compartir lo que saben, porque en la multitud de consejeros hay seguridad y victoria.

Además, debo insistir en que no se cuiden de los hombres que los intiman e intimidan a no hablar de las maravillas de Dios (Hechos 5). Todo lo contrario. Nadie pone en oculto la luz encendida. Porque debe ser vista por los hombres.

Y cómo se verá el don recibido si éste se entierra y no saca ni los intereses? Qué cuentas daremos al Eterno Dios? (Jeremías 12:13) (1a. Corintios 14:6) (Santiago 2:14-16)

Una vez más: "el pueblo tiene hambre de la Palabra de Dios ahora". Aunque así fuera tu enemigo, la instrucción es "dale de comer". Esto es lo que a Dios le agrada. (Isaías 58:7-10).

Si no estuviéramos hambrientos, no buscaríamos información en ningún blog. Lo dicho por Jesús es promesa y sentencia a la vez: Los que tienen hambre serán saciados... y llegará el día en que los saciados tendrán hambre.

De modo que los saciados, deben saciar al hambriento.

Y por favor, no se le tenga temor a la tecnología de Internet. Martín Lutero y los reformadores utilizaron la tecnología de la imprenta para llenar Europa de la Palabra de Dios. Y ese acto valió tanto, que otros reformadores trajeron consigo la Palabra de Dios y la mostraron en América. Incluidos Tomlinson y Grady R. Kent. Es más, este último no dudó en utilizar carros, motos y aviones para propagar el Evangelio. Qué ha hecho México para propagar lo que Dios le concedió a través de Jaime Cabello? Enterrará México el don recibido?

México: ¡Estás advertido! Yo haré mi parte.

Saludos sinceros

Anónimo Atento

Shomer Amigo dijo...

Shalom Aleihem a todos nuestros hermanos que suben sus comentarios en este Blog, extendiendo mi saludo de afecto y HaShalom Yehovah a ti hermano Leví.
Me identificaré como Shomer Amigo y soy el administrador único del blog: http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
He seguido discretamente el presente Blog desde que nuestro hermano Leví planteo a los comentaristas en otro blog totalemnte ajeno al Programa Santo de nuestro Dios (me refiero al blog que se llama paraqueseanperfectamenteuno)la idea buena de abrir un blog para que en este se diera libertad a los comentarios, preguntas y dudas que se quisieran hacer por todo los que siguen de cerca o a distancia esta Bendita Enseñanza que nuestro Amado Dios nos concediera ya hace muchos años por conducto de nuestro amado maestro Jaime Cabello.
Y desde que nuestro hermano Leví abrio este blog, leo diariamente los comentarios (algunos de ellos llenos de intriga, curiosidad o tal vez interes hacia el trabajo que realizo en mi Blog) que muchos han escrito, Y Mi Amado Dios me ha movido a presentarme ante ustedes hermanos comentaristas y ante ti hermano Leví, motivado por el último comentario de un hermano que se identifica como Anonimo Atento, mismo que en su comentario leo, siento y palpo la necesidad no solo de él sino de muchos que hay dispersos por muchos lugares, los cuales por circunstancias ajenas a ellos tuvieron que salir del Santo Programa. Y efectivamente como dice nuestro hermano Anonimo Atento, yo no me quiero quedar estatico, y sintiendo el mismo espíritu que se mostro en el samaritano, con humildad hago mi parte dentro de este inmenso trabajo hacia nuestros hermanos que están heridos y hasta tal vez muchos de ellos resentidos, pero que al sentir el delicado aceite en sus heridas, estas estan siendo sanadas.
Y apoyando las palabras de nuestro hermano Anonimo Atento, unamos y entrelasemos nuestras manos hermano Leví para llevar comida al que lo necesita.
Shalom, su hermano: Shomer Amigo

Levi dijo...

Shalom a todos.

Dice la Ketuva Kedoshim:
Essa enai el heharim meayim iavo ezri, ezri meim Hashem osse shamayim vaárets. Es decir, hay que buscar al Eterno en todos nuestros caminos, porque de Él y solo de Él proviene nuestro socorro. No seamos necios en nuestra propia opinión, apartémonos del mal.

Tal vez muchos no entienden lo que digo, espero que Adonai Elohineinu, no se enoje y nos consuma por esto, quiero que Dios nos vea con buenos ojos, yo se que muchos quieren que compartamos temas para tener alimento, eso es bueno, pero yo creo que este es el medio menos indicado para hacerlo. He pensado mucho, sabe Dios cuanto, mi Maestro decía: “Meditad”, cuando hacíamos algo, nos decía que antes de hacerlo pensáramos y meditáramos en ello. Hageo dice “Meditad en vuestros corazones”, echemos de ver lo que hacemos esta bien. A todo esto llegue a una conclusión, la cual es la siguiente: “Les propongo al que quiera, es decir, la invitación esta abierta para todos, voy a dar oportunidad a quien quiera de ser moderador, no de la forma que todos piensan, mi primer ofrecimiento es hacia mi amigo Israelita”. Me gustaría que aquellos que participen en este proyecto se inscriban al blog, para saber con quienes cuento, entiendo que muchos no quieren decir su nombre y lo comprendo y lo respeto.

Las reglas de esto son así, debajo de las reglas explico las reglas con escrituras:
1.- Yo voy a ser el moderador principal.
2.- Cada moderador secundario (como Israelita, si acepta), tiene derecho a subir un tema.
3.- Cada tema va a ser enviado a mi correo y yo, como moderador principal lo veo y lo avalo, yo creo que nadie va a tener problemas con poner en marcha el gobierno TEOCRATICO de Dios, (yo no soy nada… menos que nada, pero esto es para respetar lo que se enseño y ver que se cumpla con la sana doctrina).
4.- Todos los que entren (TODOS), y quieran que hablemos de un tema especifico se lo mandan por correo (por favor no lo metan como comentario) a los moderadores secundarios o a mi, para que lo analicemos y lo platiquemos y si es valido, se trazara y se colocara en el foro, en caso contrario, no.
5.- No pidan temas a su gusto, mejor pidan lo que necesiten.
6.- Los temas no están a discusión, se aceptan puntos de vista objetivos, es decir, pueden hacer comentarios para mejorar el tema, ampliarlo o corregir alguna cosa (No somos perfectos, aunque buscamos serlo)
7.- Por ultimo y no menos importante, sea lo que sea y háblese de lo que se hable, DENLE LA GLORIA y HONRA a DIOS, solo a DIOS y a nadie más, Agradézcanle por su palabra a ÉL y solo a ÉL. Todo esto es para gloria y honra de Yehovah Tsebayoth.

Continua...

Levi dijo...

Explicación:
1.- Dios siempre ha puesto a alguien para que lleve al pueblo, estamos en el tiempo de los jueces y dice Isaias 1:26. Debe de haber alguien que modere de parte de Dios, si llega el tiempo en que no pueda, lo diré y espero que no suceda, pero de ser así cederé el lugar a alguien más, el blog lo hice para alabar al Eterno no para cerrarlo.
2.- Le dijo Jetro a Moises, que pusiera varones de virtud, por jefes de 10, 50, 100, 1000. Exodo 18:21
3.- Todos conocemos el gobierno y no es una escritura, es un punto de doctrina.
4.- A que me refiero con que sea valido, esto es, que no nos pierda, que no cause confusión, que se apegue a la sana doctrina, TODO tiene respuesta en las escrituras, pero no todos los temas que en ocasiones se quieren se deben de dar, se habla sobre lo que necesitamos para que crezcamos y podamos llevar una vida espiritual plena. Oseas 4:6.
5.- Necesidad hay y mucha, pero no sea que nos pase como a los padres cuando salieron por el desierto y Dios los mato porque pidieron comida a su gusto hasta saciarse y después en vez de darle honra a Dios, salieron a jugar. Salmos 78:17 – 33
6.- La palabra de Dios no esta a discusión por eso la voy a revisar, no solo yo, sino también, aquel que arme el tema. Filipenses 1:15 – 16.
7.- Que Dios no se enoje por lo que hacemos y nos consuma en su ira, solo DIOS merece la gloria, la honra, el honor, la alabanza y nuestro agradecimiento, solo el y nadie mas que Él, no le agradezcan al hombre.

Reitero nuevamente, YO Levi Ben Abraham, NO y entiéndanlo bien, soy menos que nada, no soy nadie, solo intento ser un siervo útil, aunque parece que por más que me esfuerce solo llego a ser siervo inútil y en ocasiones ni eso.

Por ultimo termino diciendo. Que Dios nos guarde del día malo, que Dios se apiade de nosotros y nos permita llevar a cabo esto para bien y no para mal.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios oyó el clamor de su pueblo

Anónimo dijo...

ANONIMO C...
SHALOM... a todos hermanos que escriben en el blog, reciban saludos afectuosos departe de este mas ultimo que dijo anteriormente temer de colver a perteneser a cualquiera de estos grupos que han quedado o pretender haber quedado como remanente del MONTE SION original del maestro JAIM SEARS, y no me arrepiento de haber escrito lo que en ese momento senti, porque en otro blog de PARA QUE TODOS sean perfectamente en el cual me di cuenta que abian abierto este blog, unos escribian contando la vida personal de otros miembros o ministros hasta el dia de hoy conocidos.. como el hijo de nuestro maestro, que quedo al frente de MONTE ARARAT, del cual dicen que ellos son los que estan recogiendo a la gente que ha sido cortada del monte original .. yo de esto desconozco que dicen o que predican, solamente se que todavia se ejerse presion a los miembros ...asi que por dichos actos he desconfiado, temiendo que otra vez encontrarme en caso de no tener el mismo sentir que ellos .
HERMANOS, como dicen aqui mismo alguien que escribio anteriormente, me disculpo si he ofendido a alguno de todo mi corazon me desculpo . Se que nuestro Dios es amplio en perdonar porque aunque nos han llamado como necios, cortados, impios, paganos, cerdos, transportados mas alla de babilonia, y mas.. EL ha tenido misericordia para no dejar en el olvido el pacto qe hicimos con EL , algun a vez, y voltea su mirada hasta estos mas ultimos, ultimos de la tierra o del polvo de la tierra, y pone a ustedes mis hermanos que sin afan de otra cosa, demuestran interes en las almas de todos los que hemos estado afuera, pero ansiando y añorando lascosas buenas que aprendimos estando cerca de nuestro hermano y maestro... como dicen que bueno que esten haciendo su parte y publicando lo que mas puedan para dar de comer al hambriento y dar agua al sediento.. y que no estamos jugando o llenando nuestro estomago para estar rebozantes sino que de verdad tenemos hambre y estamos por morir en este desierto y somos familias enteras que estamos a la espera de que va a suceder con nuestros hijos, hermanos, padres, en fin toda nuestra familia, espera la SALVACION DE PARTE DE NUESTRO BENDITO SALVADOR... GRACIAS hermanos por su humildad y que Dios haya movido a misericordia... humildemente agradecido anonimo C

Anónimo dijo...

Un saludo afectuoso a todos mis hermanos, con humildad de corazón le solicito que tengan prudencia a la hora de hablar de la santa palabra de Dios, recurden lo que sucedió al Rey Ezequías cuando mostró la casa de su tesoro, plata y oro, especias, ungüentos preciosos, toda su casa de armas, y todo lo que se hallaba en sus tesoros a los enviados de Babilonia.

En ningún momento quiero decir que mis hermanos que solicitan que se publiquen temas son enviados de Babilonia, quiero que esto quede muy claro, sin embargo, este es un blog publico y entra cualquier clase de personas que esta en la Babilonia espiritual, con tristeza he visto cómo tanto ex-miembros del Monte Sión hablan de "nuestros tesoros" hasta en forma de burla.

Perdonen mi manera anticuada de ser, y les pido esto con humildad, disculpen solo les pido mesura, sería mejor que se comunicaran por correos electrónicos y acá solo comentaran, es solo una sugerencia.

Que Dios siga derramando bendiciones en su vida y nos permita seguir adelante a la perfección.

Afectuosamente y con mucho respeto.

Anónimo R.

Levi dijo...

Hola a todos.
Estoy conciente de lo que comenta Anónimo R y considero que para poder subir un tema, lo haremos en forma de reunion, es decir, primero dejare un post, en el cual avisare cuando y a que hora se colocara, espero me envien horarios para saber y poder programar un horario en el cual todos podamos entrar, una vez llegada la hora, publicare el mensaje por tan solo 10 o 15 min a lo sumo, despues de esto lo borrare y sólo dejare el foro abierto para hablar, dar explicaciones, tocar algunos puntos sobre el tema mencionado, quien quiera copiarlo, solo le pido no lo publique en otro lado ya que tiene autor y se llama DIOS, así que no se vale publicarlo en otro lado. O de otra forma, sería que me confirmaran sus correos aquellos que quieren participar en este proyecto y los enviaria por correo electronico y posteriormente en el foro solo lo comentaríamos el tema.
Le doy opción ustedes digan cual les parece mejor, en lo que tomo una descisión.

Creyente dijo...

Saludos a todos mis hermanos

Pues me alegra sobremanera que ya haya un acuerdo previo.

Por mi parte, me dispongo a colaborar en esta obra.

Mi correo es creyenteperegrino@gmail.com

Anónimo Atento

Levi dijo...

Hola:
Bien ya tenemos al primer moderador secundario: Creyente. Espero nos digas si te vamos a conocer por creyente o por nombre u otro sobrenombre. Espero tu confirmación.

Anónimo dijo...

Shalom a todos y sincero saludo en el nombre de nuestro Salvador Yeshua.
Despues de mi breve pero sincero saludo en amistad, escribo el presente comentario para dar respuesta a tu amable y distinguido ofrecimiento amigo Leví,mismo al que doy respuesta con todo agrado, humildad y gran temor a nuestro Amado Dios Yehovah Tzevaot, y te menciono QUE SÍ ACEPTO EN DESARROLLAR ESTE TRABAJO DE MODERADOR SECUNDARIO, en el cual con todo mi corazón, mi amor, mis fuerzas, mi espíritu y entendimiento llevaré a obra para que en todo momento sea Honrado y Alabado el Bendito Nombre de nuestro Amado Dios y de su Hijo nuestro Amado Salvador Yeshua.
Y si me permites hermano y amigo Leví, y esto por reforzar las palabras que ya has escrito claramente, entendiendo todos que este Blog es publico, mi sugerencia se divide en dos ALTERNATIVAS.
1.- Que este Blog se transforme de publico a privado en el cual solo por invitación y rigurosa (s) pregunta (s) para fundamentar que el que esta solicitando ser admitido al Blog, sea o haya formado parte del Santo programa de Dios (entendiendo que hay muchos hermanos que en la actualidad no están en algunas de las reuniones en El Monte Hermón o El Monte Ararat)esto en base a Jueces (Shofetim) 12: 6
2.- O abrir otro Blog, el cual sea privado (esto nuestro amigo Leví sabe como hacerlo o transformarlo) y la invitación para darse de alta o aceptar la invitación sea por medio de los correos de quien acepte la invitación para formar parte de este Blog.
Con estas dos sugerencias, amigo Leví, no tendrias o se tendría que borrar El o Los temas a tratar ya que al ser privado el blog, nadie que no sea de nosostros podra tener acceso a Los Temas, dejando si así se eligiera el presente blog para continuar con el trabajo que ya se esta desarollando en el mismo y que sea como la entrada para el otro blog privado.
Estoy a tus ordenes amigo Leví en mi siguiente correo que he señalado para este trabajo, mismo que con gusto lo comparto para todos.
Con afecto su amigo y hermano: Israelita
mi correo es: shayel.jayyal@gmail.com
lo escribo de esta otra forma para evitar confusiones y lo escriban correcatamente...
shayelpuntojayyalarrobagmail.com
Una vez más a todos y a ti amigo Leví, sincero saludo y Shalom, su hermano y amigo: Israelita

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos, me parecen las dos opciones de enviar la información por correo o bien de crear un blog privado.

Como quiera que sea mi única intención es que podamos deleitarnos en hablar de la palabra de Dios, si en su corazón estuviese el tomarme en cuenta anoto mi correo anonimor2010@yahoo.com

Si no mis hermanos este servidor siempre estará aqui para dar mi más humilde opinión si asi lo desean.

Que la paz de nuestro Dios esté con cada uno de ustedes.

Anónimo R.

Anónimo dijo...

shalom. pienso que todo debe ser publico.para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar y gozarnos en estos temas tan maravillosos que Yehovah a dado por medio de sus vasijas.me identificare como anonimo HR7

Creyente Peregrino dijo...

Shalom Lehá hermano Leví

Que Dios esté contigo, y también con quienes inician este trabajo.

Estoy conciente de la seria responsabilidad que implica el ser tomado en cuenta para participar en una obra digna como ésta.

Solo la participación en el blog ya es un serio compromiso porque requiere principalmente temor de Dios, prudencia y amor no fingido. Un mismo sentir. ¡Qué más podría decirse de ser moderador! Un espacio tan importante, requiere alguien que modere bien.

Todos sabemos lo que es predicar en Kehiláh. Ciertamente es una enorme bendición y se recibe confianza de parte de Dios, pero la responsabilidad de compartir el Alimento a Tiempo hace que todo aquel que hable, hable con todo temor (1ª Pedro 4:11).

Por ello, ser propuesto como moderador secundario me preocuparía demasiado. Verdaderamente agradezco a Dios la oportunidad, aunque con franqueza creo no tener la calidad debida para ello.

No obstante, pido hermano Leví, por favor me amplíes un poco más sobre la forma de moderar porque dices “no de la forma que todos piensan” y así, ya con más instrucción, creo poder hacer mi mejor esfuerzo en apoyar este trabajo, moderando y sirviendo a Dios desde mis mayores.

Ruego al menos se me tome en cuenta para participar en la proposición de temas cuyo propósito sano sea la edificación del pueblo de Dios.

El hebreo que uso no es mucho, pero sí puedo leerlo y entenderlo.

Una pregunta: ¿Habrá alguien entre mis hermanos, que sea ó haya sido Kohén, que pueda llevar todo esto en oración? Porque necesitamos ofrecer súplicas a Dios para que él sea quien guíe esta obra.

Mi correo es creyenteperegrino@gmail.com y se pueden referir a mí como Creyente Atento.

Shalom hermanos en Cristo Jesús

Anónimo dijo...

Shalom
bueno veo que siguen igual.....
solo quiero preguntar en la reunion ´´virtual´´ habra tiempo para cantos y testimonios......
soy el que puso el comentario sobre el canto él monte sion o cuando el me diga ven fiel siervo
anonimo ben cannan

Anónimo dijo...

Shalom y saludos a todos, es la primera vez que entro aqui, y veo que hay planes de hacer una reunión o kehila virtual, y esto es bueno para todo el que busca alimento para el espíritu.
lamentablemente y digo esto sin afan de molestar a alguien, pero hay personas si no estoy equivocado que quieren mezclarse sabiendo que este no es su lugar, y merefiero a quien escribe como anonimo ben cannan, o mejor dicho te llamas, Ari ben cannan, uno que asiste o asistio en cuernavaca con los gallegos.
No quiero causar polemicas, ni juzgar ni prejuzgar, pero si eres ari ben cannan, mejor no busques aqui nada. ¿o no recuerdas que paso?
Anonimo soy peregrino aqui.

Anónimo dijo...

saludos y bendiciones de nuestro Dios.
Lei que alguien pregunta por el rastro de eshet jayil.
Si alguien tiene las escrituras en hebreo lea en Rut 3:11, y encontrará en dondé hay que buscar y seguir este rastro.
saludos, Anonimo X

Anónimo dijo...

SHALOM A TODOS, un saludo fraternal .. sigo con ustedes al pendiente de lo que vayan a hacer y me da gusto por todo lo bueno quees Yehovah Adonay con cada uno de nostros.. nomas que uno que no sabe bien como entrar a diferentes partes vayan aciendolo con cuidado para que nadie se quede atras, expliquen bien como para poder tener la maravillosa y bendita o portunidad. Y creo que los que estamos interesados aqui es que no tenemos o venimos de algun otro lugar si no para que estariamos inquiriendo en las sendas antiguas... estamos fuera, esto es claro por nuestra obia nesesidad.. un abrazo fuerte reciban todo ustedes hermanos .. anonimo C.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los que son sinceros de corazón.
Disculpa hermano anonimo C, si lo que escribi te ofendio, pero realmente lo que escribi no iba dirigido a nadie, ni a ti, sino especificamente a quien se presenta como anonimo ben cannan, es a el a quien le digo que si el esta o estuvo con los gallegos, ¿que hace aqui?.
Porque aqui entramos los que sí seguimos con amor la enseñanza, en cambio él, se que no.
no quiero entrar en dilemas ni pleitos, solo es que como un anonimo escribio y tiene razón, hay que cuidar quien es el que entra a este blog, este es el riesgo de que los falsos se mezclen con los verdaderos. de lo demás me parece excelente lo que quiere hacer y oramos para que Dios diriga este buen plan espiritual.
¿creo que ahora si se entiende lo que escribi?
anonimo X

Anónimo dijo...

Shalom hermanos comentaristas.
Una breve observación en cuanto a la forma de escribir la palabra Ejércitos, veo que se escribio como Tsebayoth, y sin minorizar a quien lo escribio, ni molestarle, sino queriendo aportar y fomentar, a que lo que se enseñe este correcto, doy y escribo y muestro, como se escribe correctamente esta palabra Ejércitos, en su escritura en hebreo fonetico.
Primero su escritura en letras hebreas: צְבָאוֹת
Y lo deletreo por si no se aprecia bien.
Tz = Tzadi
e sheva = vocal e
Bet (sin punto) = v
a kamatz = vocal a
Alef = muda
o holam (vav con vocal o jolam = vocal o
Tav = T
Y su escritura fonetica es: Tzevaot = Ejércitos
espero no incomodar a quien escribio incorrectamente esta palabra como Tsebayot.
Lo anterior me baso en la escritura hebrea original.
Afectuosamente: Anonimo Israelita.

Anónimo dijo...

Continuación de mi comentario a la palbra Ejércitos que se escribe incorrectamente como Tsebayoth y no correctamente en hebreo fonetico: Tzevaot
Despues de escribir mi comentario, inmediatamente cheque un diccionario que se llama hebreo Biblico cuyo autor es: Moisés Chavez en la pagina 567 y en su referencia 6635 y 6636, referencias en donde se explica acerca de esta palabra.
Y observo que la Tzadi o Tzade este autor la escribe como Ts, punto que esta mal escrito (esto corresponde a los autores de diccionarios o cursos en hebreo de los llamados "mesianicos" nada que ver con el verdadero idioma hebreo.
Aunuqe si alguien lo quiere observar, aún así no veo que se escriba Tsebayoth como lo escribio un comentarista.
Pero estoy a sus ordenes por si alguien me quiere corregir con bases, y con gusto lo acepto.
En amistad siempre: Israelita o Anonimo Israelita
Shalom a todos ,gracias

Anónimo dijo...

Sigue El Rastro... ¡Ya!

(Estrofa 1)
Voy caminando aquí, siguiendo El Rastro voy
Del Águila Eshet Jayil, con ella voy
Yo soy en la ciudad, ezraj emun HarTzion
Ciudad por siempre perfecta

(Coro)
¡Este Mensaje, canto yo!
Que dice ya... ¡Sigue El Rastro!
El Rastro sigue ya, ¡Yehovah te dice!
Sigue este Rastro, ¡Sin perder!

(Estrofa 2)
Recuerdalo muy bien, ¡Enseñanza te dio!
Clave muy clara él, grabo en tu corazón
Escrito debes ver, como en Berea es
¡Esto es El Rastro Eshet Jayil!

(Estrofa 3)
Aroma de Vida, en Har Tzion respirá
Sal de los que duermen, ¡Y cuenta no se dan!
Abre bien los ojos, ¡Y sal de confusión!
¡Y vive por siempre en Har Tzion!

Canto reformado, y se acompaña con la música del himno que lleva por titulo: Soy peregrino aqui
Canto de los himnarios de victoria.
espero les agrade.
Su hermano anonimo Israelita

Anónimo dijo...

Anonimo ben cannan

para anonimo peregrino
te quiero decir que yo nunca pise una congregacion de gabriel gallegos al contrario el fue a mi casa hablar conmigo yo siempre refute que el no podia ser siervo de Dios yo tengo 16 añós que no piso una congregacion del monte sion y la verdad no me interesa por el momento la ultima ves estube con alejandro salamanca yo eh buscado reunirme con hermanos que sientan la necesidad de Dios y no del dinero por eso me meto a este lugar esperando que alguien toque la trompeta reuniendo los campamentos pero no nadie aun la toca todos se encierran pensando creo yo que los persiguen como en los 70s predicaba el monte sion ,aqui todos quieren una hegemonia pero solo la que tienen es virtual yo seguire escribiendo porque creo yo no soy el unico hay muchos que añoramos entrar a ese lugar de las FIESTAS SOLEMNES.... sin mas por el momento que el Señor los bendiga AMEN

anonimo ben cannan

Anónimo dijo...

Anonimo entendido!!

La paz de Dios se con todos ustedes estaba pasando por todos los blogs quehablan del monte Tzion y me da curiosidad y miro como en todos sale uno con coraje hacia la familia gallegos yo creo a i forma de ver las cosas si ya no estas en un lugar por las razones que sean pues dejar en paz todo sea lo que sea yo no soy de ninguna congregacion pero estuve en el monte sion y veo como la mayoria de gente que sale siempre por lo regular habla mal de ese lugar porq quiza no lo trataron como quizo u otras cosas pero la vdd eso en cuestion material no refleja mas q falta de educacion y si quisieran que la imgen del monte tzion sea buena ps demuestren a la gente que somo gente entendida que no se comporta asi para q la gente crea de verdad y asi habra paz, y estaba viendo el canto que puso algun hermano y con todo respeto ni la letra queda de acuerdo a como va la musica creo que para reformar un canto o componerlo hay q tener el esp de Dios o entendimiento y asi quedara bn porq francamente este canto no cuadra solo yo creo el q lo escribio sabe como acomodarlo como Digo es mi opinion asi como todos ponen la suya

que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

anonimo entendido todo criticas y nada aportas todo quedo igual no hacia falta tu comentario.....

Anónimo dijo...

anonimo entendido!!

y porque solo me dices a mi anonimo?? porque no reclaman tambien de la gente qe critica, es nada mas porq yo tengo una ideologia dif ya estoy mal? no lo creo yo amo el monte sion y su doctrina asi que deja de criticar y da paso a que uno se exprese tambien

que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Anónimo "entendido" predica con el ejemplo y deja de criticar tu.

Anónimo R.

Anónimo dijo...

Solamente por los que les interesa, ese himno NO fue reformado por Haim Sear. Quien sabe quien sera el que lo reformo, pero no fue Haim Sear. Solo aclaracion, no critica.

Hmmmm... como me pongo, como me pongo.... Ok, Anonimo Sifuentes

Anónimo dijo...

anonimo entendido!!

Claro que no lo escibio Haim Sear el tenia una forma diferente y aparte buena de escribir los cantos porque cuantos de nosotros no fuimos llenos del espiritu con los cantos de aque tiempo como el de Se ah magnificado el!!

Anónimo dijo...

Shalom hermanos comentaristas, sea siempre HaShalom con todos.
leyendo los comentarios, uno de nuestros hermanos anonimos, recordo uno de los cantos (Mensajes) que se llama Ki Gao Gaa, en el que dentro de una de sus estrofas dice...
¡¡cantaré yo a Jehovah!! Porque se ha magnificado él!!.
¿No se si sea al que te refieres hermano anonimo?
¡Es un muy bello canto!
Y sobre al que se refieren de que nop fue reformado por nuestro hermano Jayim Sear, ¡¡Tienen toda la razón!!, este es un canto que escribio un hermano muy sencillo y que no tiene estudios materiales ni nada de apreciación musical, pero que con todo su corazón lo escribio, pensando y sintiendo lo que todos sentimos en nuestro interior... ¡¡La Dulce enseñanza de El Monte Sión!!, este hermano me lo envio a mi correo, tratando de compartir su alegría.
Yo se que a muchos su letra les es muy común, pero a los que en cierta forma no vemos lo material sino lo espiritual, sentimos lo que este hermano quiere expresar... Su gran amor por El Monte Sión.
Saludos y HaShalom a todos los entendidos en verdad.
Anonimo Alef

Levi dijo...

HaShaolom.

Primero que nada, quiero decir, todo lo que hagamos, lo hagamos con las escrituras, aquel que dijo, no fue reformado por Haim Sears, entonces que coloque la letra original del canto, mi Maestro lo saco de la Ley, solo algunos saben de que lugar específicamente, por eso es que si alguien lo reformo, tuvo un porque.

Me parece muy buena la idea de crear un blog, por lo que me estoy dando a la tarea de hacerlo, por lo que en el momento en que tenga el nombre, haré las invitaciones que me pidan en el foro. Cabe aclarar que no voy a dar el nombre de este otro blog, espero que los invitados hagan lo mismo. Por otro lado pero del mismo punto, ya tengo 3 personas probables para "Moderadores secundarios", ahora solo les voy a mandar a sus correos una serie de preguntas, las cuales me ayudaran a tomarlos o no en cuenta, esto es porque, no quisiera que se mezclara la doctrina de Core, de Baalam, de Jezabel, de los Nicolaitas y mucho menos la de satán, por lo que espero no me lo tomen a mal las preguntas, estas les llegaran el día martes13 de julio.

Por otro lado, aquellos que quieran entrar al nuevo blog, tienen que pagar un tributo… jajajajaja… no es cierto, es broma, perdón. Tanta seriedad en ocasiones me hace desvariar. Ya hablando en serio, quiero que me den sus correos y nombres para que les de pase al blog, en caso de que quieran escuchar la doctrina, el que no quiera comentar en el blog, me lo puede enviar a mi correo personal levibenabraham@gmail.com, así no tendrán que ponerlo en el blog.

Contestando lo que me decía, creyente peregrino, me refiero con “no de la forma…”, en que los que sean moderadores secundarios, no se van a regir solos, un moderador (en los foros), se rige solo, nadie lo manda, en este caso, seré yo quien decida y Dios quien tenga la ultima palabra.

Si algo aprendí es que tengo que pedir disculpas, por lo que me disculpo con todos por haber escrito mal Tzevaot. Yo fui el del comentario, agradezco me hagas ver mi error hermano Israelita, Dios te siga bendiciendo.

Quiero que la palabra se difunda, espero que este sea el mejor medio. Que Dios nos de visión para seguir con este proyecto.

Anónimo dijo...

Un saludo en el nombre del Señor Jesus. La verdad no me considero lo suficientemente preparado como para solicitar la oportunidad de ser moderador secundario, considero que muchos de mis hermanos aqui presentes tienen mucha más facilidad de palabra, pero humildemente solicito si tienen a bien tomarme en cuenta para poder opinar, y si Dios me lo permite aportar algo a los estudios que den mis hermanos moderadores secundarios. Estoy sumamente agradecido con mi Dios porque me permite ver que existen todavia varones que no han doblado sus rodillas delante de baal como ustedes mis hermanos. Agradezco a mi Dios porque veo el entendimiento de mi hermano Levi al decir las doctrinas que no serán tomadas y glorifico a Dios por ello.

Esto es importante, ya que he visto que en algunos grupos salidos del Monte Sion han cambiado a la voluntad de nuestro Dios, por ejemplo en algunos grupos son mujeres las que enseñan a los varones y hasta los reprenden. No estoy de acuerdo con esto, esto no es lo que aprendimos ni lo que enseña la palabra de Dios, por citar un ejemplo de los tantos que se me vienen a la mente, y como una forma de identificar doctrinas que no estan de acuerdo a la voluntad de Dios.

Mi correo es anonimor2010@yahoo.com por si tienen a bien tomarme en cuenta.

Un afectuoso saludo.

Anonimo R.

Anónimo dijo...

Levi dijo: ...Primero que nada, quiero decir, todo lo que hagamos, lo hagamos con las escrituras, aquel que dijo, no fue reformado por Haim Sears, entonces que coloque la letra original del canto, mi Maestro lo saco de la Ley, solo algunos saben de que lugar específicamente, por eso es que si alguien lo reformo, tuvo un porque....

Anonimo Alef dijo: ...Y sobre al que se refieren de que nop fue reformado por nuestro hermano Jayim Sear, ¡¡Tienen toda la razón!!, este es un canto que escribio un hermano muy sencillo y que no tiene estudios materiales ni nada de apreciación musical, pero que con todo su corazón lo escribio, pensando y sintiendo lo que todos sentimos en nuestro interior... ¡¡La Dulce enseñanza de El Monte Sión!!, este hermano me lo envio a mi correo, tratando de compartir su alegría.

Anonimo Sifuentes contesta:
No puedo colocar la letra original del canto porque, los que trabajamos con nuestro hno. Haim, y recordamos lo que nos enseño, nos acordamos que el escribia una leyenda en los himnarios, similar a esta: "Este himnario es prestado y para uso exclusivo del Monte Hermon / Sion. Prohibida su reproduccion." Si el himnario que se nos prestaba, nosotros a su vez lo prestabamos o haciamos fotocopias, se nos decomisaba.
Otro ejemplo es que en las reuniones se ponia un letrero, "Esta reunion es de caracter privado. No es de admision para el publico en general."
Por consiguiente, yo siento que no debo... (no debemos) estar reproduciendo estos himnos (o temas) por este medio.

De la aclaracion acerca del himno que se escribio aqui, de que NO lo escribio nuestro hno. Haim Sear, como dije, no era critica. Pero creo que los que han preguntado y pedido himnos aqui, se refieren a los que fueron reformados dentro del Monte Sion. Si se escribe otro que NO sea de estos, seria bueno que se haga la aclaracion de antemano para que los que salieron del Monte Sion hace años, no se confundan y crean que esos fueron reformados durante su ausencia.

Es solo mi opinion.

Anónimo dijo...

El canto que se escribe con el titulo de...
Sigue... ¡El Rastro ya!
quiero aclarar que este canto no lo escribio o reformo nuestro amado hermano Haim.
Este canto como lo comente me lo envio un hermano mismo que no tiene nada de preparación material ni de música, pero que lo habia escrito o reformado con todo su corazón, y esta basado en la melodía de uno de los himnarios de victoria que se llama originalmente "Soy peregrino aquí", como alguine comenta que la letra no tien ni ton ni son, a lo mejor es cierto, a lo mejor no es cierto, lo que si puedo asegurar es que nacio en el corazón de este hermano y esto es basto para darle la honra a Dios, aunque sea el caso que solo este hermano en su corazón lo cante con la tonada que el siente.
Ahora en el caso del canto que se llama en hebreo Ki Gao Gaa y que en una de sus estrofas se escribe...
¡Cantaré yo a Jehová!
¡Porque se ha magnificado él!
¡Ha echado al caballo y su jinete en el mar!

Quiero mencionarles que este Canto SI FUE ESCRITO POR NUESTRO HERMANO hace ya muchos años,
Hay algunos que comentaban en aquellos años que este canto era una reforma de un canto que cantaban Los Voceros de Cristo, y que tiene por titulo: Cantaré a Jehová.
Pero si alguine a escuchado este canto de Los Voceros se habaran de dar cuenta que no hay nada de similutud y ni siquiera en la melodía, podria decirse que tal vez alguna palabras se asemejan en lo que se llama el coro, pero nada mas.
Y reitero El Canto que se llama KI GAO GAA, SI LO ESCRIBIO NUESTRO HERMANO HAIM ACOMPAÑADO DE UNA MELODÍA QUE SOLO ES SUPO DE DONDE LA TOMO.
espero que esto ayude a aclarar lo relacionado a estos cantos.
Con afecto su hermano: Israelita

Anónimo dijo...

Israelita dijo: ...Y reitero El Canto que se llama KI GAO GAA, SI LO ESCRIBIO NUESTRO HERMANO HAIM ACOMPAÑADO DE UNA MELODÍA QUE SOLO ES SUPO DE DONDE LA TOMO.

Ki Gao Gaah (Se ha magnificado) - se tomo la melodia de un canto, que en este preciso momento no recuerdo cual fue, pero que al igual que otros, eran himnos que se cantaban hace mucho y que lamentablemente se fueron perdiendo con todo esta musica "Cristiana Contemporanea".

Tambien, por los que no saben, muchas melodias fueron compuestas por nuestro hno. Haim ya que, el don de la composición de cantos (letra y musica) es algo que Dios le dio a la familia Sear, desde la hna. Margarita, hasta la fecha.

He tenido la dicha de presenciar este proceso de composicion de himnos originales y reformacion de otros himnos, cuyos autores Dios inspiro en su momento, y ha sido un placer para mi.

Es solo un comentario

Anonimo Sifuentes

Levi dijo...

Hola a todos.
Ya esta el nuevo blog en la red, a algunos de ustedes ya les envié la invitación, espero me ayuden como quedamos, y a todos nosotros, que nos ayude el Eterno.
Aquellos que vallan a participar, envíenme su correo a mi correo (ya antes mencionado) para que les envíe la invitación correspondiente.
HaShalom

Anónimo dijo...

shalom!!! Hermano Levi.. con prudencia quisiera preguntarte a ti si es que diriges algun grupo de gente. me parece que eras o eres un siervo de nuestro Dios, algo como un gran ministro por tus palabras que has puesto aqui en este blog.. lo que quisiera entender es porque se hace de esta manera por medio de blogs y no directamente invitando a la gente a asistir a alguna parte.. sabes?? se extraña el espiritu de fuego al cantar y los testimonios que a cada uno Dios le hacia sentir para tener un mismo espiritu.. discukpen no digo que este mal.. antes esta muy bien por todos aquellos que escribimos y tenemos el deseo de tener estas lecturas y conectarnos con ustedes y con todos .. pero y los que no saben de esto?? los que no tienen como ir al internet?? o tienen un aparato en su casa? hermanos, hay alguien designado y preparado para ir por toda la gente?? o que vaya a pasar?? espero no se enojen por preguntar esto.. deveras. pienso qe ustedes son algo grande y los que no tenemos ese grado de entendimieto, les tenemos que seguir el paso, porque a veces en los comentarios que hacen solo ustedes entienden por saber estos temas de antemano, alguien como este mas ultimo tal vez nunca oyo,.. por lo mismo pregunto:: va a ser a nivel miembro o nivel ministro???.. gracias por aclararme.. y no se molesten por toda esta falta de cultura..
con todo respeto ANONIMO C.

Anónimo dijo...

Shalom a todos, y especial saludo a nuestro hermano Anonimo C.
hermano te saluda tu hermano Israelita, he dado lectura con atención a lo que escribes y comentas, y es muy notorio lo importante que es para ti y toda tu familia en que esten reunidos en algún lugar para sentirse no solos.
Con el permiso de nuestro hermano Leví, te pregunto si crees que puedas mencionar en donde vives, esto por si alguien de los que comentamos aqui puede vivir en el mismo lugar que tu y con esto si así se pudiera, poder acercarte y estar junto a aquel hermano que como tu no se olvida del rico alimento que nuestro Dos entrego a su Santo Pueblo y que de alguna forma no te sientas solo, mientras nuestro Bendito Dios muestra en acorde a su Santo Programa lo que esta escrito y que debe de llevarse a cabo.
Mientras amado hermano Anonimo C. no desmayes y sigue despierto porque el tiempo esta muy cercano.
Te saludo en amor sincero.
Tu hermano Israelita.

Israelita dijo...

Shalom una vez más hermano Anonimo C.
Hoy en la madrugada cuando lei tu comentario en el cual expresas tu sentir que vives actualmente tu y tu familia, deje mi comentario a tus palabras, pero se me olvido anotarte mi correo, esto por si quisieras platicar, yo entiendo lo que te sucede, ya que es angustiante estar viviendo en una ciudad o localidad y rodeado de personas que no comparten y entienden la Bendita Palabra de Dios, por tal motivo y sin buscar nada más, te oferzco mi mano de amigo incondiconal, por si quieres platicar y/o exteriorizar tus sentimientos.
Y por estas palabras que te escribo, NO TE SIENTAS SOLO, Nuestro Amado Dios y nuestro Amado Salavdor te ven, y estan pendientes de lo que necesites, Porque así como tu estas, hay otros hermanos que están pasando lo mismo, ¡¡Esperen y nuestro Bendito Dios, les mostrará que hay que hacer, mientras hermano Anonimo C, te escribo mi correo por si en algo puedo serte util.
Shalom hermano Anonimo C.
Con afecto: tú hermano Israelita.
Mi correo es: shayel.jayyal@gmail.com
y lo deletreo para que se escriba correctamente...
shayelpuntojayyalarrobagmailpuntocom

Anónimo dijo...

sahlom hnos.seria bueno no fijarnos tanto.si alguno estubo o no con los gallegos, ya que la mayoria de los que comentamos como anonimos.somos hnos que estamos fura de monte sion por X causa o motivo.y que ahora sentimos la nesesidad de expresar y oir lo que aprendimos en monte sion.por lo tanto seamos miseicordiosos con los que estan en la misma codicion que nosotros. anonimo HR7.

Anónimo dijo...

Shalom
solo quiero tomar estas escrituras
´´Acontecera en lo postrero de los tiempos , que sera confirmado el monte de la casa de Jehova como cabeza de los montes, y sera exaltado sobre los collados, y correran a el todas las naciones.
y vendran muchos pueblos, y diran venid y subamos al monte de Jehova , y ala casa del Dios de jacob,y nos enseñara sus caminos, y caminaremos por sus sendas.Porque de Sion saldra la ley y de jerusalem la palabra de Jehova......´
ISAIAS 2, 2 Y 3
tenemos una gran tarea ser parte de ese monte
santo.
´´....Y dije alos nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo, la obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados del muro , lejos unos de otros.
En el lugar donde se oyereis el sonido de la trompeta, reunios allicon nosotros,nuestro Dios peleara por nosotros....
nehemias 4 . 19 y 20

anonimo ben cannan

mi correo barak_0967@hotmail.com
....

Anónimo dijo...

Disculpa hermano Levi, podrías dar de nuevo tu correo, creo que no lo copie bien.

Gracias.

Levi dijo...

Shalom.
Solo quiero indicar una cosa, YO no soy un gran ministro, agradezco a Dios por quien así lo menciono y así lo cree, pero GRANDE solamente el sabio, nuestro Dios y Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra, yo no soy nada, agradezco a Dios por la oportunidad que me da.

Tomando en cuenta el comentario de anónimo C, me gustaria que a mi correo me dijeran de que ciudad son, y si es posible contemplaremos la posibilidad de visitar a algunos si Dios nos lo permite.

Ahora si es la de adeveras, ya estamos 2 moderadores creo que nadie quiere tomas en cuenta las escrituras.
El reino de los cielos sufre violencia y los "valientes" lo arrebatan.

Mandeme sus correo y hare llegar las preguntas e invitaciones para el blog que por cierto ya esta preparado.

Mi correo para lo que gusten es:
levibenabraham@gmail.com

sin espacios: levibenabraham arroba gmail punto(.) com

Y como un buen amigo me dijo:
Yevarejeja Yehovah veishmereja
Yaer Yehovah panaiv eleija viijuneja
Yisa Yehovah panaiv eleija veyasem leja Shalom.

Que el Eterno nos de la bendición.

Levi dijo...

Por cierto.
Los temas seran dados para miembros, no para ministros, yo no soy nadie y no voy a ocupar un lugar que no me corresponde.

Yo daré el primer tema. Supongo todos anhelan perfección, pero dice la escritura "desead como niños recien nacidos, la leche espiritual no adulterada".

El tema será "La leche espiritual", este téma se llevará a cabo en el nuevo blog, se subirá el día Lunes y espero que me pidan invitaciones, se hablara de esto durante media semana, el día Jueves le voy a pedir a mi amigo Israelita me haga llegar su tema para subirlo ese mismo día y esto se hará de esta forma 2 veces por semana. LUNES día de .... y JUEVES día de.... El que ingrese al blog entendera a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

yo sigo esperando las preguntas para recibir la invitacion al otro blog. ya mande mi correo electronico.

Anonimo Sifuentes

Anónimo dijo...

me gustaria saber del tema como llego a ese blog??

Anónimo dijo...

creo que este blog ya dio lo que tenia que dar ......no mas, ya ni saludos hay solo reclamos en fin

Israelita dijo...

Shalom a todos nuestros amados hermanos y amigos, que siempre la buena enseñanza siga en el corazón y en la vida de todos, y en donde quiera que se encuentren nunca dejen de orar a nuestro amado Dios, para que él lleve a cabo los planes que hay para este Tiempo, en especial para los que estan en la dispersión.
Santiago 1: 1
1a de Pedro 1: 1 y 2
Oremos y estemos pendientes, nuestro Amado Dios nunca se olvida de los que verdaderamente le aman en espíritu y en verdad, aún cuando esten por el momento dispersos.
Saludos, Shalom a todos, su hermano Israelita.

Levi dijo...

Es el primer y unico tema que doy aqui en este blog.

Los que quieran mandenme A MI CORREO un correo. Gracias.

DESEAD LA LECHE.
Dice en 1° de Pedro 2.1 y 2:
Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor.

¿Qué es desechar?
Vamos a comenzar hablando de cómo se desecha algo.
Desechar es quitar desde su inicio, es decir, cada uno de nosotros tenemos algo que debemos encontrar en nuestra vida y que tenemos que quitar desde la raíz, podemos únicamente arrancar una parte de ella, pero esto no es desechar.

Gálatas 2:18: Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Cuando uno desecha, no vuelve a hacerlo o a recordarlo, porque fue quitado desde la raíz.

Hay diferentes tipos de pecados, unos de los más grandes y difíciles de quitar son estos, la malicia (acuérdense que la maldad hizo caer a luzbella, l malicia proviene de la maldad). El engaño (mentir con respecto a alguna cuestión), la hipocresía (No ser verdadero, dar otra cara, ser falso) y la envidia (no compartir algo, desear algo ajeno), son armas que el maligno ha usado desde el principio para poder mover a la humanidad a hacer cosas que no convienen (2° Cor. 11:3; 1° Jn 2:12; Gen. 4:6 y 7).
Hay que quitar alejar de nuestra vida aquellas armas que el enemigo usa para destruir al pueblo de Dios, muchas de ellas parecen inofensivas pero pueden causar muchísimo daño.

¿Qué es desead?
Hay que buscar a un bebe y ver cuando tiene hambre que hace… llora, patalea, grita, con tal de que le den leche. Prov. 2:4, dice la escritura que debes de buscarla como a tesoro, muchos piensan que solamente es la perfección, pero aun más debe de ser la salvación. Cada uno debemos de tener ese deseo por la palabra, pero debemos aprender a conocerla, cuando dice el predicador, que vamos a escudriñarla como a tesoros, indica después que vamos a encontrar algo muy valioso, “el Temor de Yehovah”, ese espíritu es el que nos va a llevar a la salvación, cuando uno busca el temor del Eterno, encontraremos aquellas cosas que a Dios le agradan y las que no le agradan, cada vez que uno hace algo que nos va a llevar a pecar, Ruah ha kodesh, nos advierte que está mal.

Cada vez que hagamos algo debemos de consultarlo a Dios, para ir creciendo para salvación, debemos tener el temor de Dios en nuestra vida y para estar bien cimentados debemos de tener solo un objetivo y ese objetivo dijo Pablo es el blanco soberano.
Heb 12:2:
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Si buscamos a Dios con todo nuestro corazón tomando en cuenta a Cristo Jesús, entonces vamos a llevar una vida en santidad y por ultimo quiero agregar que dijo el Profeta:
Isaías 35:8
Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
HaShalom.

Anónimo dijo...

me gustaria que incluyeran a todos.que no comenzemos este si y este no.ya que algunos que estamos fuera. esto afecto nuestra vida espiritual y por lo que veo se ba a seguir con ese mismo sistema que lo unico que provoca es tristesa, aunque los que asen esta pagina sean cortados como lo somos si no todos la mayoria. pido a levi considere todo esto porque desde que dijo que no era para ministros ya comenso haser diferencias.y con sus preguntas que hace y si no contestamos bien no hay otra oportunidad.o tardas mucho en dar una respuesta.aclaro yo no soy ministros pero no veo bien que se los excluya

Israelita dijo...

Shalom a todos nuestros hermanos que realizan sus comentarios en el blog.
Nuestro Amado Dios Yehovah Tzevaot y nuestro Amado Salvador Yeshua HaMashiaj, sigan siendo en el corazón y vida de cada uno de ustedes.
Mi comentario es para todos los que están interesados en ser tomados en cuenta para el blog donde se tendrá acceso a estudios de La Bendita Palabra de Dios, a todos se les pide mucha paciencia pero sobre todo entendimiento y comprensión.
Menciono esto por las inquietudes de algunos (un ejemplo nuestro hermano Anonimo que subio su comentario antes que el mio) el cual menciona que se esta excluyendo a todos y que esto le causa triztesa.
Tomo este espacio que le corresponde a nuestro hermano Leví, y lo hago con temor y humildad, para ayudarle con mi pequeño comentario.
Y doy mi comentario a todos y en especial a nuestro hermano Anonimo que se siente triste por estas acciones...
No te sientas mal hermano y a todos los demás se les dice lo mismo.
A todos se les explico cual era el motivo que origina el cuestionario que se les envia, No es el de excluir, sino el de detectar al que solo es un lector ocasional y que nada tiene que ver con los que estan en situación de "dispersión"
Recurdo esto por las palabras que ya menciono nuestro hermano Leví, palabras fundamentadas en La Bendita Palabra de nuestro Dios... No echeis lo santo a los perros, ni las perlas a los puercos.
Con esto no se quiere decir que ustedes lo sean hermanos ¡¡NO!!, sino lo que se busca y se guarda que nadie que no sea del este perfecto conocimiento, no este inmiscuido en este trabajo.
Esto lo digo por lo que muchos leyeron en el blog (paraqueseanperfectamenteuno) en el cual gentes como Acevedo, Solafide, Felix povedano, y otros más que solo se la han pasado criticando y malinformando de la enseñanza de El Monte Sión, a todos los lectores de ese blog, y no se quiere que este tipo de personas se introduzcan y sigan ejerciendo su insensatez aqui en este nuestro blog.
Por lo que les pido a todos en representación de nuestro hermano Leví, primeramente, paciencia, segundo, entendimiento, y tercero, ser muy sinceros no engañando o aparentando ser lo que no se es.
Nuestro hermano Leví y este último, sabemos y entendemos la necesidad de muchos que estan dispersos, y que al encontrar este sencillo blog, se desesperan por tener atención inmediata.
Paciencia hermanos y mucha cordura, no hagamos con nuestro proceder que este manantial se pueda cerrar, dejemos que el trabajo que nuestro Buen Dios ha dejado sentir en el corazón de nuestro hermano Leví, fluya tal cual es el plan de nuestro Amado Dios.
Gracias, Shalom su hermano y amigo incondiconal: Israelita (Shayel Jayyal)

Anónimo dijo...

hno. en mi caso yo no e entrado para criticarlos. solo que se me a hecho mucho tiempo.(los montes)

Anónimo dijo...

Un saludo a sincero a todos:

Para todos los que no fueron invitados al otro blog, espero que no se sientan mal por vivir en su vida la exclusión otra vez, yo tampoco fui invitado, pero confio en que todo es por un buen propósito, entonces quizá es lo mejor.

Solamente los insto mis hermanos a no desmayar, a seguir al blanco que es Cristo, no dejando de escudriñar las sagradas escrituras ni cansandonos de hacer el bien, así mismo a no contaminarnos con la doctrina de la gran ramera, no desmayen hermanos y no se sientan mal porque no los tomaron en cuenta, ese sistema de exclusión y preferencias ya muchos lo vivimos, yo de mi parte prefiero olvidarlo porque no es parte de lo que es el Santo Monte de Dios. Si alguien quiere conversar de la santa palabra de Dios, les dejo mi correo anonimor2010@yahoo.com y recordemos que no estamos solos!!!

Un saludo afectuoso y sincero.

Anonimo R.

Anónimo dijo...

Saludos hermanos que estamos en situación de espera de ser aceptados para leer los estudios.
Comparto con todos la dirección de una pagina, la cual pienso que seria bueno visitarla, no se pierde nada, les dejo la dirección.
http://soloamigos.socialgo.com
Esta pagina tiene como titulo. Es Tiempo de regresar a El Monte Sión
Bueno me despido.
Anonimo Feliz

Anónimo dijo...

Shalom

quiero contarles una experiencia que vivi el pasado mes de mayo, yo puse algunos comentarios en el blog (paraqueseanperfectamente uno)puse mi correo me agrego un hermano evangelico que es pastor platicamos y se me ocurrio invitarlo ala fiesta de SHAVUOT el no lo creia y si el fue ala fiesta en la ciudad de veracruz comento esto porque el me decia que tiene hermanos (carnales)en monte sion y se niegan se cierran totalmente a enseñarles la palabra que el monte sion enseño....por eso yo en un comentario que puse hace como 20 dias decia porque el monte sion cantaba.....el monte de sion le da a conocer al mundo....ya ven aqui no hay congruencia el hermano pastor la verdad yo lo vi muy alegre en la fiesta incluso al despedirnos me quiso dar dinero pero le dije yo doy de gracia lo que recibi de gracia... asi q hermanos yo diria que nos dirija el espiritu santo y no las reglas que impone el hombre....
EL SEÑOR LOS BENDIGA AMEN

anonimo ben cannan

mi correo barak_0967@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anonimo R. dijo:
...ese sistema de exclusión y preferencias ya muchos lo vivimos, yo de mi parte prefiero olvidarlo porque no es parte de lo que es el Santo Monte de Dios.


La Palabra de Dios dice:

Y Yehovah dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es mucho... Con estos 300 hombres... os salvaré... váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.
Jueces 7:2-7

No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mateo 10:34

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
Mateo 22:14

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste...
Juan 17:9

y muchas Escrituras mas.

Anónimo dijo...

Para anonimo ben cannan.
Disculpa si te molesto, pero por lo que escribes, tu tienes donde reunirte, o a lo mejor tienes tu grupo, esto lo digo porque escribes que el hermano que invitaste a la "fiesta de shavuot" te quiso dar dinero y esto solo es cuando la persona es "un dirigente".
Ahora en cualquiera de las dos cosas, veo que al entrar en estos blogs lo que quieres es ver que sacas para presentar en tus reuniones.
Y si es asi, la verdad no se que haces aqui, si tu ya tienes lugar, y hasta a lo mejor con algun "mayordomo".
Repito disculpame, pero hay que hablar con libertad.
Y los que si queremos seguir tocando, yo creo que si aun no se abre la puertaes por ver que hay en nuestro corazón, ¿o no?
Bueno yo solo digo.
Saludos, Un anonimo

Anónimo dijo...

SHALOM , mis hermanos... como estan todos ustedes yo me perdi unos dias por ir a ver familiares, al ver lo que encontre en el presente blog, les deje la pagina, les dije como.. unos interesados otros despistados, ya no quieren meterse en problemas" dicen.. otros mas estan congregados en grupos supuestamente con gente de redimidos de monte sion.de Haim Sears(lo que queda) y piensan que ells son los unicos.. Pero, no me quiero perder esta oportunidad personal, digo yo, porque cada uno va a dar cuentas de su vida.. estoy contento por encontrarme con ustedes aqui en el blog, no se que me perdi porque no entiendo que se refieren en ultimos comentarios de exclusion.. pero no olviden que Dios no nos olvida y si esto se abrio aqui, debe tener un proposito.. ya que abemos gente que quedo en el camino pero existe una mente y un corazon, un espiritu receptivo a lo que Dios hace sentir,
Es importante que si Dios da, ustedes tambien,
EL no quiere que ninguno nos perdamos, cONFIO en EL plenamente.. de todos modos espero y busco
Shalom grande para ustedes... ANONIMO C.

Anónimo dijo...

Saludos y Shalom hermano Anonimo C.
Te dejo estas dos direcciones de otros blog y sitio en internet, son interesantes, esto lo digo por la decisión que tienes de no extraviarte y seguir en el camino que se nos enseño.
dirección del blog: http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Dirección de la pagina:
http://soloamigos.socialgo.com
Te recomiendo estos sitios son interesantes para hermanos que no queremos dejar de saborear los ricos manjares que Dios nos da.
Saludos tu hermano: Anónimo Feliz

Levi dijo...

Hola a todos.
Yo ya dije que el que quiera puede entrar, solo pedi contestar algunas preguntas, esto se toma como exclusión. Dijanme aqui cuanto tiempo les costo entrar... cuanto tiempo paso para que se les invitara a una reunión, a menos a mi me costo 4 meses.

Ben Cannan considero que es verdad, que bueno que invites a pastores para que así el tenga de que predicar en su congregación.

Aquel que quiera entrar al nuevo blog, solo una pregunta, a mi CORREO, digame: ¿cual era el SALMO del Maestro?, explico, el Maestro dijo que el se encontraba en un salmo.

De ahí entenderan el porque hago algunas cosas.

Levi dijo...

HaShalom.
Que el predicador nos instruya, ya envié las primeras invitaciones y creanme que el tema que tiene Israelita, viene de del Dios Altisimo y vale muchisimo la pena.
Muchos piden entrar al blog, pero nadie me envía su correo. Solo 1 lo ha hecho y todavia estoy orando por una respuesta, Barak, dime algo, ¿tienes gente a la cual estes atendiendo?
Por los demas, dicen que quieren palabra... así que los que quieran espero su correo.
Atte: Levi Ben Abraham.

Anónimo dijo...

Shalom


a todos los que leen este blog
yo estube casi 19 años en monte sion (1976 a 1994) por lo cual conosco mucha gente algunos me hablan otros no, aqui en cuernavaca eh encontrado amigos que estuvieron en sion por respeto a ellos no dire sus nombres lo que si quiero dejar bien claro como ya lo dije antes nunca perteneci ala congregacion de gabriel gallegos o abdel sefarad como aqui lo conocen.yo en la actualidad me congrego en una iglesia cristiana alli llevo 4 años asistiendo ,lo delas fiestas solemnes quiero decir que a mi me dan esa invitacion por amigos que se congregan pero yo no tengo ningun compromiso con ellos solo amistad y por que no decirlo tengo familiares que asisten con ellos tengo motivos personales que me impiden asistir con ellos lo vuelvo a repetir son personales
por lo demas yo encantado de estar con ellos lo que aqui yo eh sugerido es que alguien se atreva a juntar alos que estuvimos en monte sion yo se que como cualquier organizacion tiene que haber reglas y nos tenemos que someter a ellas la verdad me gusto los comentarios que tu hermano levi diste en el blog ( para que sean perfectamenete uno)por eso como algunos lo han dicho yo veo en ti a un lider que podria hacer este trabajo con todo respeto te lo digo y a todas los hermanos que leen
en este blog

lo del hermano pastor que mencione en el otro comentario yo se lo deje ala congregacion donde fui yo invitado ahi les dije que ellos lo atendieran
si a alguien ofendi, yo espero me perdone nunca han sido con dolo mis comentario, sin mas por el momento me pongo asus ordenes...

EL SEÑOR LOS BENDIGA AMEN

ariben cannan

barak_0967@hotmail.com

Creyente Peregrino dijo...

¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo es el Señor!.

Alabado sea su Santo Nombre.

"Me regocijo en Tu Palabra..."

"Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre"

Santo es Yehováh. Santo es Yehováh. Santo es Yehováh.

Shalom Aleihem

Anónimo dijo...

Shalom a todos, saben pense que este saludo no lo haria de nuevo, y la verdad hasta me siento que no debo de decirlo por respeto a quienes en este lugar están, yo tengo muchos años de haber salido del Monte Sión, la ultima vez que estube dentro fue cuando se hablaban del reino de Cristo y el reino de Dios, yo estube en el reino de Dios y fui zemani y precisamente en la casa de un hermano que se llamaba Rodolfo Hernández, es ahi donde conoci a este "muchacho" disculpen la expresión, es asi como le decia a uno de sus hijos me refiero a José Juan Hernández Soto, quien si no estoy mal es el que se llama aqui ariben cannan y su correo es barak_0967@hotmail.com, aunque lo vi en otro blog donde se habla mucho de la iglesia de Dios
como aribencannan_67@hotmail.com
a lo mejor se acuerda este "muchacho" y le decia así porque el empezo a "asistir" a las reuniones en su casa muy a la fuerza y se vestia tipo Michael Jakson siempre tebia problemas con él por su actitud, y eso que dice que el asiste desde 1976, pues dispensame "muchacho" que te contradiga, pero no es así, ya que por lo que recuerdo yo asistia en una de las reuniones en ciudad "Neza" que es donde yo vivía y por ese tiempo tu ni siquiera estabas, tu verdadera fecha cuando empiezas a asisitir y repito a la fuerza es en el año de 1985 cuando se hacian reuniones en tu casa, en donde asistia unos hermanos que no me acuerdo sus nombres, pero uno de ellos era bajito y creo se llamaba Tomas y otro hermano que no recuerdo bien su nombre que iba con su esposa ella era guera y que vivian en una colonia si mal no recuerdo su nombre es loma linda y repito que ibas a la fuerza porque a ti no te agradaba nada de lo del Monte de Sión.
Ahora leyendo tus comentarios y si se me permite sin el motivo de pelear sino que se no engañe a nadie, tú dices que no has asistido para nada con esta familia Gallegos, pues por lo que yo se y porque en alguna ocasión se me invito a ir a cuernavaca, por medio de una hermana que estaba casada con Ignacio Jaramillo,y es donde me entero que tu asistias con ellos y creo que eras parte de los ministros, no quise asistir porque cuando me platicaron de la doctrina, me di cuenta que andaban o andan muy mal, otro punto es que mencionas que invitas a un pastor evangelico, fijate bien como lo reescribo porque así lo escribes, invitas a un hermano pastor evangelico a la fiesta de shavuot y es ahi donde al final te quiere dar dinero pero no lo aceptas, porque "lo que das lo das gratuito", y luego escribes, que tu asistes a una iglesia cristiana y que lo del pastor es a donde tu eres invitado y les dejaste el trabajo que ellos lo atendieran, pues la verdad no se te entiende "muchacho" porque fuera del Monte de Sión siento que nadie conoce realmente lo de la fiesta de Shavuot, lo que si conocen es pentecostes o si son de los que dicen ser mesianicos tal vez, pero nada mas, para mi y en relacion a lo que te pregunta el hermano leví, tú eres uno de los que andan juntando gente y tienes tu grupo.
Yo escribo como alguien que lo hizo aqui, si tu tienes un lugar, que haces aqui "muchacho" y si ya se te acabo "el agua" para dar, pues escarba, pero no aqui, porque por lo que estoy leyendo aqui son hermanos que andan en busca de regresar y no solo de entrar y sacar.
Por lo que respecta a mi, yo tengo muchos años de no estar en ninguna reunión del monte de sión, y de vez en cuando voy a una iglesia cristiana pero solo por no dejarme totalmente a la deriva.
Mi nombre la verdad no quiero decirlo, porque la verdad me da pena por todo lo que hice, pero se que este "muchacho" lo recordara, y solo escribo así: Anonimo que dice "muchacho"
Disculpen hermanos por escribir, pero aunque yo no soy nada, tampoco me gusta que alguien se sienta algo, y aunque le des flores al hermano leví, creeme que no se dejará engañar.
Bueno gracias, y ya portate bien "muchacho"

Anónimo dijo...

si me acuerdo de ti hermano laban (FILIBERTO CAYETANO) si me acuerdo de ti y la verdad te tengo en buen concepto te tengo en mis buenos recuerdos porque en ese tiempo yo comennce a vivir el arrepentimiento y tu fuistes esa persona que me ayudo y no quiero voltear el buen concepto de ti eso fue si no mal recuerdo en 1984 yo tenia si 16 años. el hermano que mencionas por respeto a el no digo su nombre, yo colabore con el hno. pablo jose pascual desde 1985 hasta 1988 y de 1990 al 1992 en ese lapso estube con el hermano mabar y con el hermano al zulam ,lo que si te puedo decir es que tu si estuvistes con el hno gallegos incluso hasta mi hermana en la carne te dio hospedaje cuando venias a las fiestas y lo vuelvo a reiterar yo nunca pise una congregacion del hno. gallegos ahora para tu inforamcion yo no busco alimento como tu dices y menos para dar, yo no atiendo ninguna congregacion... la verdad lamento tu concepto hacia mi al decirme ´´ muchacho´´ pero el pasado yo no lo borro tu fuiste una persona que te tengo y te lo dije de frente en una reunion en neza cuendo me pusieron de zemani alos 18 años que me habias ayudado en mis momentos mas dificiles porque como tu lo dices me gustaba mucho el baile pero en fin ese fue el otro yo por lo de las flores dice la escritura..... al que honra honra....por ultimo yo fui bautizado en monte sion en 1981 alos 13 años por el hno.juan rojo y el hno. javier soto y entre a monte sion en 1976 en loma linda edo d mex.... servido mi entrañable amigo y hermano laban


p.d hubiera preferido discutir esto en privado pero en fin dar la cara al mal tiempo

Hermano levi y lectores de este blog disculpen esta incomodidad
EL SEÑOR LOS BENDIGA AMEN

atte ben cannan

Anónimo dijo...

A mis hermanos Israelita y Anonimo Feliz, les saludo y agradezco por sus palabras hacia mi y consejo de no desmayar, hermanos claro que no desmayare, y mi Dios sabe que estoy como vuelto a nacer por comprobar la misericordia que el ha tenido conmigo Ha sido dificil mi camino pero por lo mismo se que no hay mas que una sola direccion. El Monte Bendito de Dios, mirando 1000 kilometros a la redonda yo no encuentro mas nada como estas bendiciones. No se porque se atreven a declarar cosas incomodas, pero deberiamos apoyarnos como a mi se me ha apoyado con buenos consejos y palabras de aliento..
Solo eso quiero declarar.. gracias a mis hermanos por sus comentarios. Ya se que no soy el unico ni me siento solo.. asi como este mas ultimo abemos varios., solamente hay que tocar trompeta y reunirnos como unsolo hombre!!!!

Israelita dijo...

Shalom hermano, te saluda tu hermano Israelita y puedo decirte con amor sincero, Shalom amigo Anonimo C. (creo que por el momento te seguire diciendo Anonimo C, porque dentro de poco habras de salir del anonimato y escribir con libertad tu nombre)
Me da gusto amamdo hermano y amigo que mis breves palabras que te dirijo a ti y a nuestros demás hermanos que esten o estubieron por tu misma situación, sean de ayuda, y que hoy que en tu corazón y en tu espíritu sientes la vida palpitar fuertemente, te sujetes de ello y tomes el caminar con firmeza y con alegría, cantando en tu corazón... Yo me alegré con los que me decían: A La Casa de Yehovah íremos...
Salmos 122: 2
¡¡Hoy!! amigo estas en esta nueva situación, encaminando tus pasos con rapidez a esta Casa Bendita, ¡¡Corre, no te detengas!! y alcanza a los que han seguido caminando, ten confianza en que pronto los habars alcanzado y estars camiando a la par con todos, porque lo dice nuestro Dios....
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré La Bondad de Yehovah, en La Tierra de Los Vivientes.
Aguarda a Yehovah: Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Yehovah.
Salmos 27: 13 y 14

Con todo corazón lo escribo para ti y tu familia y demás hermanos que estena en este proceso espiritual.
Te dejo mi correo por si en algún momento quieres platicar, ten por seguridad que se te entiende y se te ha de seguir ayudando.
Tu AMIGO y HERMANO: Israelita
shayel.jayyal@gmail.com

Shalom amigo Anonimo C.

Anónimo dijo...

Shalom hermano "John Conors" (me dirijo a ti con este nombre, yo se que me entenderas) lei tu correo que me enviaste el lunes 19 de julio, apenas este sábado 24 de julio apenas lo lei, por favor abre tu correo, y espero respuesta.
Disculpa que ocupe este espacio, pero queria que supieras que ya lei tu correo.
Gracias, shalom.
Tu hermano: Yosef

Levi dijo...

HaShalom Yehovah Tzevaot.
A Dios la gloria, el imperio y la potencia por todos los siglos, AMEN.

Cada uno debe entender que las reglas existen como dice anónimo a quien Ari identifica como Filiberto.

Yo hice el blog, no para infamar a alguien, sino para compartir y si existían infamias, se tenían que quitar.

Yo entiendo lo que dice anónimo, y el porque no dice lo que paso, no hay necesidad de hacerlo, por otro lado Ari Ben Cannan, yo no se la verdad sobre ti, orando y pidiendo a Dios la guianza, me hizo ver que Él no hace acepción de personas, por esta razón yo creo que Dios puede sacar a la luz las cosas, el primer tema que puso Israelita, se llama La Humildad, el cual creo que es una base para todos, así que con humildad voy a dar la oportunidad de quien quiera entrar lo haga, sin excepción, a quienes les pregunte, no van a tener trato especial, solamente serán tomados en cuenta para moderar posteriormente.

Por otro lado se me hace una idea excelente el que nos conozcamos, sepamos de donde somos y donde nos podemos encontrar. Les pediría que los que estén dentro del otro blog, escriban indicando de donde son y si existe la posibilidad de visitarnos, lo haremos.

Para Yosef, no lo tomes a mal, pero existen muchos varones (lee jueces) con quien puedes comparar sin usar personas de la televisión.

Que Dios nos ayude para seguir en su camino.

Anónimo dijo...

bueno queria preguntar que mas ah pasado aqui no se ve nada acaso ya se acabo todo hno. levi si ah cumplido su cometido este blog ?

Israelita dijo...

Shalom una vez más, de antemano mil disculpas, ya que di clik al boton eliminar, y se elimino mi comentario, pero aqui lo escribo de nuevo.
Escribia, que no hay que abandonar esta actividad que se nos permite en este blog, y que lo usemos, enviando saludos, platicando de algo, testificando, comentando, preguntando, en fin usemos este espacio para lo que fue abierto.
por lo que respecta a mi, envio saludos a todos, sin excepsión, orando siempre para que nuestro Dios siga siendo en la vida de todos.
Seguimos comentando para la honra y gloria del Eterno.
Shalom, su hermano: Israelita

Levi dijo...

Trataré de hablar con prudencia.
Cada uno de nosotros buscamos a Dios, pero muchos lo buscan a su conveniencia, algunos de nosotros tratamos de seguir la sana doctrina pero no queremos ajustarnos a las reglas, otros más quieren comer pero por prohibiciones, chismes, o diferentes cuestiones no pueden.

Ya basta de pensar que hay o no hay algo, todo comenzó por poner temas o no, los temas, el alimento, es para las personas que quieren comprometerse, que quieren cruzar el Jordan, que verdaderamente desean servir al Dios de Abraham, de Yitzkjac y de Yaacob, para aquellos que tienen el deseo de buscar al Dios vivo y verdadero y ajustarse con todo su corazón.

Hasta cuando el pueblo insensato cambiará para cumplir la escritura de ser un pueblo que no era pueblo, de ser aquellos que no teman y se estremezcan y tengan que regresar.

El Dios de los cielos dice así: “Este pueblo de labios me honra pero su corazón esta lejos de mi”. Hablamos de querer buscar a Dios, y me preguntan si el blog dio todo lo que tenia que dar, hablamos de que si Dios nos permite, y nosotros mismo no queremos avanzar, cuantos me enviaron correos para entrar al otro blog. Somos 4 en el otro blog y con eso basta, 3 personas que a quienes ya les fue enviada la invitación y no la aceptan. Hasta cuando.
HASTA cuando Dios tendrá misericordia y nos permitirá la vida.

Israelita dijo...

Shalom a todo aquel que es verdadero y quiere entrar con paso firme.
Cuanta verdad hay en todo lo que nuestro amigo Levi escribe, palabras que no se han escrito por el solo hecho de escribirlas, sino que nuestro Dios ha movido los dedos y manos de nuestro amigo Levi, para despertar y dirigir la orden apremiante al que verdaderamente quiere ser Libre y no seguir en su esclavitud invisible a sus ojos.
¿Se acuerdan de lo escrito en Génesis 19: 1 en adelante? ¡Se que sí!
Pues entonces, entendamos que esto es lo que nuestro Amado Dios nos permite a todos. Y digo esto porque como escribe nuestro amigo Levi, cuantos dijeron, pidieron, que querian estudios,que querian que se les atienda, pero es facil pedir, pero dificil cumplir, ya que se recibieron las solicitudes de muy pocos, y los que se les acepto, solo uno de ellos, nuestro amigo Creyente Peregrino, es el que ha estado atento a lo que se ha escrito, y lo digo por que solo él ha comentado acerca de lo que se escribe por medio de nuestro amigo Levi y de este último, y esto hace pensar que a quien se le dio la libertad de leer en el blog de estudios, no dice nada o no comenta nada, porque tal vez esto que se escribe no era lo que esperaba, ¡espero estar equivocado! y que no sea así, y que a quien se dio entrada al otro blog, este atento y este comiendo lo que Dios quiere servir a su Mesa.
Decia que recordemos lo escrito en Génesis, porque a la manera de nuestro Dios, este blog, se mostro como esa ciudad a la que se referia Lot, a la ciudad de (Zoar)y a Lot se le concedio ir para no ser participe de la destruccion que venia.
¿Que esperan, porque no corren a Zoar?
Leamos en Isaías 26: 20 y 21.

Yehovah Tzevaot, nuestro Amado Dios, nos encuentre haciendo así, como él quiere que lo hagamos y que lo que él permite que se revele a nuestros ojos, a esto no seamos indiferentes.
Shalom su hermano Israelita

Anónimo dijo...

Quisiera preguntar si, posible, puedan dar información y datos de Jaime Cabello.

Gracias

R. Guzmán

Anónimo dijo...

Que información es la que solicitas?

Anónimo dijo...

Gracias por contestar.

pues me gustaria saber si quedo algo escrito de lo que el predico y que uno pueda leerlo o tal vez alguna foto suya

y también saber donde queda la iglesia monte sion

Dios los bendiga

R. Guzmán

Anónimo dijo...

ya no queda nada solo recuerdos

Anónimo dijo...

Shalom y saludos hermano R. Guzmán, en relación a tu pregunta de datos, enseñanza que Dios otorgo por medio de nuestro hermano Jaime Cabello y en donde esta El Monte Sión y todo lo relacionado a su enseñanza, difiero de lo que te contestan, que solo quedan recuerdos, esto no es cierto, El Monte Sión esta en pie, y hay rastros de que asi es, te dejo una dirección por si quieres visitarlo.
http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Con afecto Anonimo Feliz.

Anónimo dijo...

Quién será el que dice que ya no queda nada.... que tristeza que en tí ya no quede nada de la enseñanza y revelación que nuestro Dios dió a nuestro hermano Haim Sear, habla en tu caso particular pero no generalices porque para mi este santo monte y esta revelación significan todo en mi vida.

Estuve ausente unos días por enfermedad mis hermanos, pero quiero que sepan que no hago de menos lo que ustedes han escrito ni mucho menos, al contrario, es de gran gozo saber que quedan varones valientes dispuestos a trabajar por la obra de Dios y que se desvelan y esfuerzan para que este santo programa continue.

Con un sincero saludo de paz.

Anónimo R.

Anónimo dijo...

pues no entiendo como dicen que solo si quedan recuerdos insistan en ello por,mi parte no pienso que no halla nada pero si uystedes lo dicen esta bien ahora que es lo entonces lo hacen si los recuerods es lo unico que ay cual es la intension de continuar si no ay nada

Israelita dijo...

Shalom a todos, y hermano Anonimo R. nos da alegria que estes bien de salud, hubieras comentado o comunicado por este blog que te encontrabas enfermo y se que todos los que somos verdaderos hermanos te hubieremos apoyado en oración, pero sabe que desde que se abrio este blog, yo se que los que estamos siguiendo día a día lo que se publica en este blog y en el de estudios, estamos orando los unos por los otros, porque esta es la enseñanza que nuestro Amado Dios, y nuestro Amado Yeshua nos enseñaron por medio de su siervo fiel y prudente nuestro hermano Haim Sear, y reitero hermano Anonimo R. nos da alegria que ya te encuentres en buena salud, bienvenido a este tu blog.
Saludos y Shalom.
Siempre en amistad sincera, su hermano: Israelita (Shayel Jayyal)

Anónimo dijo...

Saludos a todos

¿Qué motivos se pueden dar para no recibir a nadie relacionado con la familia Gallegos?

¿Y que tal si también están hambrientos o extraviados (seguramente) de la sincera fidelidad a Cristo?

¿Nadie los atendería? Los pastores son una cosa y las ovejas otra cosa.

Gracias por sus respuestas

Levi dijo...

Shalom.
Que la paz de Dios y su Hijo bien amado more en cada uno de ustedes.
Con respecto a lo que comentan, si hay rastro de Haim Sears, pero creo que el prudente sabrá guardarlo más la insensata revelará todo como lo hizo el rey Ezequías, por esta razón quiero comenzar diciendo lo siguiente.
El anciano Haim, hizo lo que muchos siervos fieles a través del tiempo, dice la escritura que depositó aceite en vasijas de barro y esas vasijas prevalecen hasta el día de hoy (espero), ya que para muchos el aceite como en Mateo 25 no tomaron dicho aceite (las fatuas), sino que andan por el mundo buscando lo que una vez tuvieron y gratis, pero ahora les toca pagar el precio, ya que aquellas que si tienen aceite (las prudentes), no dieron a las fatuas para que no se les acabara, esto quiere decir que el aceite se acaba, como dijo el siervo Pablo, en 1 Cor. 13:8, la ciencia termina, y ya se que el aceite no es ciencia pero en esencia tiene que ver, el entendido entenderá. Tomen en cuenta que hay muchos que ya no tienen Palabra de Dios hoy en día, por ejemplo la familia Gallegos, que alguien por cierto menciona, no se le enseña ciencia porque tuvo su oportunidad pero ahora no tienen nada y no creo que tengan a menos que se humillen y no ante el hombre porque el hombre nada es y dijo el profeta, aun menos que nada.
Amigo R. Guzmán, espero nos indiques ya que es interesante porque quieres saber algo del siervo Jaime Cabellos. Gracias.

Toda Raba Yehovah Eloheinu. Baruj HaShem. Shalom.

Anónimo dijo...

los que aqui comentan pudieran decirme alos que fuimos cortados en monte sion en la actualidad habra alguna forma de volverse a integrar al monte sion y por que muchos disputan el cargo del hno jaim y tambien si alguien me dira informs acerca dela fa milia gallegos y en que consiste en que ya no son montesion si su lider dice lo contrario gracias anticipadas

anonimo juda

Anónimo dijo...

Un saludo sincero y afectuoso a todos,

Muchas gracias hermano Israelita por tu saludo, es de mucho ánimo para mí.

A anónimo Juda con el temor de Dios y sin afán de entrar en discusión, respecto a tu pregunta de porqué algunos decimos que la familia que tu mencionas no es el Monte Sión, te quiero preguntar primero si has tenido conocimiento de lo que se enseña ahí, si es así, creo que está claro el porqué no puede ser este un lugar bueno. Por ejemplo, celebrar el cumpleaños de su lider, cobrar por cada reunión a la que entran, decir que su lider es el mismo Jesús, ingerir cualquier clase de bebidas alcohólicas, vestirse de bufones, entre otras cosas que me han contado personas que asisten o asistieron a ese grupo.

Como lo repito no quiero entrar en discusión ni que este blog se llene de comentarios ofensivos o discusiones ya que no es el propósito del mismo, pero por amor a anónimo Juda quien creo que necesita saber esta información es que lo hago.

Con mucho afecto.

Anónimo R.

Anónimo dijo...

Estimado Levi

Que Dios te bendiga.

Mira hermano, me llama la atención todo lo que se dice aqui con relacion al hermano Jaime Cabello porque en la introducción se menciona que a el le quedo la tarea de predicar el evangelio, y conforme voy leyendo me voy dando cuenta que le reconocen con otros nombres y que a pesar que hubo una ruptura entre ustedes tratan de juntarse para seguir sus enseñanzas pues todo esto es muy extraordinario porque segun veo hay algo grande en Mexico que no se ha sabido aun y me gustaria conocer de ello porque me gustaria estar en el camino correcto lo que me asombra es el anonimato conque hablan y pues no entiendo el motivo pero de verdad me interesa saber de esto porque amo al Señor y no se de que me estoy perdiendo y no se como hacer talvez me puedas ayudar porque me parece cosa tremenda que digan que no estan en sion pero que si estan en sion y que ahora digan que no hay nada mientras otros dicen que hay mucho y cuando dicen que no hay es porque realmente si hay por favor tal me pudieran responder a jrubenguzman@gmail.com con mucho respeto gracias

R. Guzmán

Anónimo dijo...

Apartir de la partida de nuestro hno.Jaim hay mucha confusion de donde quedo el programa de Dios, si con Benhur,Andray lapidot,Panim y uno de los mas recientes que se separo de benhur.me refiero a David Olin,si es que no hay otro mas reciente,impera la confusion y en parte tienen razon ya que no se a dado una respuesta satisfactoria pido sean mas consisos en sus respuestas,para no crear mas confusion. ya que gabriel gallegos ya se habia proclamado ungido cuando aun vivia nuestro hno.Jaim diciendo que su tiempo de nuestro hno ya se habia acabado ANONIMO HR7

Anónimo dijo...

bueno aprovechando las respuestas que dan en este blog yo quisiera saber que paso con el trabajo que hace mucho tiempo atras desempeñaba el hermano pablo jose pascual o yehu o pizhac o polos etc
mucho se habla del hermano jaim pero yo tengo esa inquietud de saber si en la actualidad alguien desempeña ese trabajo acuerdense que no todos somos la iglesia tambien hay un reyno de dios como alguna ocasion lo predico el hermano kent en aquel lejano 1964 en manuel othon sin mas agradesco sus atenciones

anonnimo juda

Anónimo dijo...

Shalom a todos los que participan en este blog de comentarios.
es la primera vez que entro a este espacio, y leyendo todos los comentarios, me doy cuenta que ya llevan algo de tiempo comentando y participando.
Y leyendo los dos ultimos comentarios, quiero participar en estos.
Primero el de Anonimo HR7.
Hermano Conozco a nuestro hermano David BenHur, a Panim que se cambio el nombre a Eved Peniel, a David Olguin antes Davis Ol hoy David Olin, pero del que mencionas con el nombre de Andray Lapidot, la verdad no se quien sea por el nombre pienso que su nombre puede ser Andres Lopez, pero aun asi en mi memoria no lo ubico, quieres mencionar quien es, y en la respuesta participare con mi comentario a lo que dices de los nombres que relacionas.
Y sobre la pregunta de Anonimo Juda.
Sobre el trabajo que desempeñaba nuestro hermano Yehu conocido en vida con su nombre civil de Pablo José Pascual y su nombre hebreo de Pizak y Polos, tal vez te refieras al trabajo ministerial que el desarrollo en lo que años atras se conocio como El reino de Dios (1984-1987) y en el cual Dios le permitio trabajar como varón ungido, ¿es a este trabajo al que te refieres?
Estoy a sus ordenes para platicar de ello.
Gracias, Shalom, su hermano: Ishmaeli

Anónimo dijo...

andray lapidot me suena a alejandro salamanca
bueno agradesco tu atencion hno. ishmaeli....
mi pregunta era o es, quien en la actualidad se interesa o desempeña el trabajo que tenia el hermano yehu ( fijate me dio gusto que le llamaras asi siempre le tuve y lo sigo teniendo, un gran respeto a ese varon)...
lo vuelvo a repetir no todos somos la iglesia hay un reyno de dios
un gusto hermano ishmaeli....
una pregunta tu colaboraste con el hermano yehu y si asi es en año fue yo tambien colabore algun tiempo con el....

anonnimo juda

Anónimo dijo...

Saludos desde Guatemala

Quisiera molestar la atención de los que comentan, para que puedan ampliar sobre la labor de Pablo José Pascual. Nosotros estuvimos con quienes le apoyaban a él pero nunca le conocimos.

Tal vez nos ayudan con esto

Gracias

J.L.G.

Ishmaeli dijo...

Shalom una vez más a todos nuestros hermanos que comentan en este blog.
Saludos a Anonimo Juda y a hermano J.L.G.
Sobre el comentario acerca de nuestro hermano Yehú, me da gusto encontrarme en este blog a alguien que estubo con nuestro hermano Yehú y a alguine que aun cuando no le conocio, saben acerca de él.
Hay mucho que comentar sobre este varón servidor de Dios, con quien estuve colaborando en los años 1985 a 1987, en lo que en ese entonces se conocio como El reino de Dios o Malkhut Elohim,y haciendo un poco de historia, es en el año de 1984 cuando se da incio a este Programa dentro del Monte Sión, relacionado al Reino de Dios y El Reino de Cristo, tiempo en el cualse lleva a cabo La Restauración de lo que menciona en Primero de Cronicas 24: 1 al 5, Los 12 Principes del Santuario con los nombres de los 12 hijos de Ismael y como Vazir (Primer Ministro) del Reino de Cristo, es nuestro hermano Yosef Ben Lemuel (Yosef Melajim = José Reyes) , y Los 12 Principes de La Casa de Dios, con los nombres también de los 12 hijos de Ismael, y como Vazir (Primer Ministro) del Reino de Dios, nuestro hermano Pizakh Ben Lemuel (Pablo José Pascual), mismo que pocos meses despues en una Fiesta llevada a cabo dentro del Reino de Dios y realizada en la ciudad de Puebla, se unge a nuestro hermano Pizakh como varón ungido para El Reino de Dios, mismo que esta sujeto al varón ungido dentro del Monte Sión, nuestro hermano Jayim Sear (Barukh Ajam más adelante) que en esos momentos tenia el nombre ministerial de Hur Ben Av-rajam.
Les dejo mi correo por si quieren que platiquemos más de él por medio de nuestros correos.
Mi correo es: ishmaeli.ben.yehu@gmail.com
Saludos, Shalom, de: Ishmaeli

Levi dijo...

Cuestiones interesantes se hablan aquí acerca de lo que fue.
Extendiendo la invitación que en una ocasión fue causa de descontento por parte de muchos, la reitero para aquellos que acaban de ingresar para otro blog privado en el cual mi amigo Israelita y yo participamos como moderadores y solo dos amigos más como participantes. A quien le interese platicar estas cosas con mayor detalle pero sin el interés de pelear, discutir, sino aportar, son bienvenidos.

Comentando sobre la familia Gallegos, solo puedo decir que la doctrina que ellos llevan no es grata ante los ojos de Yehovah Dios.

Para R. Guzmán, quiero comentarte que hay y hay mucho, porque como veras, no solo hay quienes hablan de lo que vivimos, sino de lo que sigue en curso.

Quiero comentar también que muchos aquí como en todos lados están siguiendo al hombre, acuérdense lo que dijo mi Maestro... No al hombre mejor a ... él entendido entenderá, porque mencionan a David Ben Hur a quien su mismo padre le puso Ben Hushai y algunos saben bien porque, David Olguin dice que ya vio al ángel de Dios, de Panim, no digo nada porque esperemos que siga llevando la doctrina como cuando estuvo con el siervo de Dios, el bien dijo si no mal recuerdo, "Yo no tengo nada, el que me quiera seguir bienvenido sea", y esa es la actitud esperar a que se manifieste el verdadero Siervo de Dios, no aquellos que se hacen fama ajena o mienten para poder conseguir que la gente los siga.

Solo quiero comentar que sigan muy de cerca a un varón de nombre Rafael Jiménez, porque algo hay por ahí según comentan algunos.

HaShalom.
Levi Ben Abraham

Anónimo dijo...

bueno solo quiero decir que el hermano jehu fue ungido en la ciudad de queretaro en el salon del hotel real de minas la fecha no recuerdo pero fue en 1984 en una solemnidad yo fui testigo fue el hermano gifri y el hermano miguel pimentel padre el cual es suegro del que mencionan rafael jimenez al que conoci personalmente cuando vivia en izcalli chamapa naucalpan edo de mexico yo estuve con el hermano jehu de 1984 a 1987 y de 1990 a 1994 buenos recuerdos....

anonnimo juda

Anónimo dijo...

bueno seria bueno que digas que se dice de rafael jimenez. ya que tambien a surgido otro grupo de hnos.donde asisenten los pimentel. que se separaron de benhur o tambien conocidos como los pipel,incluso uno de ellos esta en dominicana. me refiero a mijael pipel.

Anónimo dijo...

de andray lapidot de lo que se es que quedo acargo del reino de cristo. no es andray salam es otro.anonimo z.a

Anónimo dijo...

¿Y por que se le cambio de hur a hushai? si se pude saber.....

Anónimo dijo...

Comenten de estos ultimos nombres que mencionan, de andray lapidot, de rafael jimenez, de la familia pipel a quien lo ultimo que supe se llamaban pilpelet.
De andray salam un tiempo estubo con los gallegos.
De panim o eved peniel, aunque el muy discretamente dice que no es nada, pero entre los que lo siguen el se presenta y lo aceptan como "ungido", de andray lapidot y de rafael jimenez de ¿dira lo mismo?
Es interesante que comenten de ello, y claro como dice el hermano que se llama Levi, platiquemos y comentemos sin dolo, sin pelito, pero si con lo que se sepa, sin que esto sea inventando o por lo que se diga en otros lugares, sino por lo que uno este enterado, todo esto es bueno para saber que es lo que sucede actualmente.
saludos. A.P.Z.

Ishmaeli dijo...

Shalom hermanos.
Seguimos con los comentarios positivos acerca de este tema interesante que se relaciona anuestro hermano Yehú.
Efectivamente como comenta anonimo judá, es en la ciudad de Queretaro en el hotel real de minas de esta ciudad, cuando se unge a nuestro hermano en esos momentos Pizakh como ungido para El Reino de Dios, tomando el nombre de Yehú para llevar este programa, misma ceremonia que posteriormente se ratifica en la ciudad de Puebla por conducto de otros dos ministros
enviados del Santuario.
De los hermanos que menciona anonimo judá, solo hago una pequeña correción, no se escribe "gifri", se escribe Hifrí (cuñado de nuestro hermano Haim), y efectivamente miguel pimentel o mijael pilpelet o pipel (padre) es el suegro de rafael jimenez y de origen dominicano, radicado primeramente en los estados unidos y posteriormente nacionalizado mexicano y vivio como dice anonimo judá en la colonia izcalli chamapa del municipio de naucalpan, estado de méxico.
Y como dice anonimo judá, ¡¡¡Que bonitos recuerdos!! de esos años de 1984 al 1987-1988
las reuniones de mesa servida en diferentes ciudades de méxico, las fiestas solemnes de la misma forma, por cierto alguien sabe de algunos hermanos (espero que lo sigan siendo) de aquellos años dentro de lo que se conocio como El reino de Dios, hermanos como... dejenme recordar algunos nombres... Ramón Carrazco, su hijo Paulino Carrazco, José Sierra, Ismael Osorio, Los yernos de José Sierra, uno de ellos se llama Hilario galvan (Hilel), de unos hermanos que vivian por el rumbo de naucalpan, de Olam,y de su primo de Olam, creo que se llamaba Kalíl, de Rodolfo Cruz (Rod), (un hermano alto y guero), de manuel (un hermano moreno y delgado, que siempre andaba con Olam, Kalíl y Rod, y en la ciudad de cuernavaca, recuerdo a: Ramón Arellano, José Juan Hernadez (creo que su nombre era Yajalom), y en la ciudad de Guatemala de los que recuerdo son: José Cajas que se llamaba Yosef y de sus hijos, uno de ellos Ignacio (esh), de menatzeaj (un hermano que trabajaba en telegrafos), de la hermana Rebeca Girón (Rivká) de su nieta Helen Ovando Girón (Halel) de Hen y Beraja, de Rut, unas hermanas que trabajaban en un servcicio de guarderia infantil, de un hermano de Villanueva llamado Naguid, morenito, bajito y que tocaba muy bien la guitarra, en fin hay muchos hermanos que seria bueno saber que fue de ellos y si los conocieron.
Saludos hermanos de parte de: Ishmaeli

Anónimo dijo...

Lo que es lamentable es que la familia de nuestro hermano Yehu este con los gallegos (Oseas 1-4) todo la palabra de Dios se cumple de una manera asombrosa.

Anónimo dijo...

¡Esto si que es muy lamentable! que la familia de nuestro hermano Yehú este con esta familia gallegos, pero no por ello se debe pensar que nuestro hermano Yehú fallo en su trabajo, hay que separar lo material de lo espiritual, ya que nuestro hermano Yehu siempre fue un varón incanzable, ¿alguien tiene más que comentar sobre el trabajo ministerial de este siervo de Dios?, para que los que leemos aqui nos edifiquemos, porque es interesante saber que sucedio con el trabajo que el venia realizando, quien fue señalado por Dios para continuar con ello.

JUAN FLORES dijo...

BUENAS TARDES

ANDABA CHECANDO ESTA Y OTRAS PAGINAS Y LA VERDAD NO CREI ENCONTRAR TANTO DEL TEMA QUE ANDO BUSCANDO, APENAS HACE UNOS MESES A MI MAMA LE EMPEZARON A HABLAR DE LA BIBLIA UNOS LLAMADOS HERMANOS Y DISCULPENME SI LES LLAMO A SI PERO LA VERDAD HAY MUCHAS COSAS QUE NO LAS ENCUENTRO EN LA BIBLIA. NOSOTROS PERTENCEMOS A UNA IGLESIA BAUTISTA EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI.
LOS HERMANOS QUE LE ESTAN HABLANDO A MI MAMA DICEN SER MONTE SEIR, Y POR LO QUE VI EN UNA ESPECIE REUNION ALABAN MUCHO A UN SEÑOR LLAMADO DAVID Y A SU HIJO Y CREO QUE ES ESTE DAVID DEL QUE HABLAN ARRIBA DAVID OLGUIN.

UN FAVOR ALGUIN PODRIA DECIRME MAS RESPECTO A ESTE SEÑOR ES BUENO ES MALO ESCUCHARLO.

LA VERDAD YO TENGO MIS DUDAS

GRACIAS

Anónimo dijo...

Amigo y hermano Juan Flores

Un placer saludarte. Que Dios esté contigo.

Te expreso mi sentir. En cuanto al hermano David Olguín, le conozco y sé que ha predicado el evangelio de perfección. Sin embargo hace mucho que no lo veo, y no puedo afirmar que anuncie aún lo mismo.

Por lo tanto, mi consejo para ti, como para todo aquel que ande buscando o preguntando sobre la doctrina pura y verdadera, es que si llegases a oír la predicación de David Olguín (no sé si sea él a quien tú mencionas), o de cualquier otro hermano que enarbole la bandera de algún Monte (en este caso Seir) comprueba por ti mismo si su anuncio no violenta la Palabra de Dios.

Se violentan las Sagradas Escrituras al darle interpretación privada. Cuando quien predica no tiene la iluminación del Santo Espíritu de Dios, entonces es otro espíritu el que lo mueve. Algunos predican por envidia y otros por contienda. Algunos por ganancia deshonesta y otros por vanagloria. Dicho de este otro modo, predican por error ó por contradicción, ignorando las escrituras. (Filipenses 2:3; Judas 1:11)

Irónico porque el Espíritu de Dios no se contradice.

Tal vez pudieras revelar los puntos que le oíste y que hallas no razonables y quizá aquí se te ayude, en el temor de Dios. En este espacio están atentos algunos hermanos a responder con prudencia.

En todo caso, como tú dices, si “alaban mucho a un señor llamado David”, pues al final, tal vez no importaría de quién se trate. Será mejor ir recordando el sabio dicho de David en Salmo 115 “No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad”. (Véase 2ª. Corintios 4:7).

Shalom

Creyente Atento

Israelita dijo...

Sea siempre la Paz contigo hermano Juan Flores.
Te saluda en afecto de hermano: Shayel jayyal (Israelita).
Apoyando lo que ya te comento con exactitud y en entendimiento sano y espiritual, nuestro hermano Creyente Atento, lo que puedo agregar siguiendo la línea que ya te subrayo nuestro hermano...
Es que sigamos el consejo sano y lleno de entendimiento del siervo de Dios, nuestro hermano El Apóstol Pablo a Tito...
Más tu cuando hables, habla lo que esta de acuerdo a La Sana Doctrina (Tito 2:1)
Basandote en este consejo sano, estimado hermano Juan Flores, te podras dar cuenta si lo que escuchas es del hombre, o proviene de nuestro Amado Dios.
Y asi de esta forma podras evitar que la enseñanza imperfecta llegeu a contaminarte, esto es lo que nuestro Bendito Dios nos enseña, no a dejarnos llevar por lo que se diga de cierta persona, sino por lo que cada uno en lo espiritual, leamos, y oigamos llevando todo al filtro que es la Palabra de Dios y lo que no sea verdadero en este filtro quedara atrapado y no tendrá veracidad, pero lo que si este de acuerdo, pasará a nuestro espíritu llevandonos a una excelente edificación espiritual.
Abre tu corazón, abre tus ojos, abre tu espiritu, y te daras cuenta de lo que esta escrito en verdad dentro de La Bendita Palabra de nuestro Dios.
Saludos y estamos a tu dispocisión en este blog para todo comentario, duda o explicación, además te extiendo mi correo por si quiesieras platicar directamente.
shayel.jayyal@gmail.com
Saludos a todos, saludos hermano Juan Flores, saludos hermano Creyente Atento.
Su hermano: Shayel Jayyal (Israelita)

Anónimo dijo...

anonimo..70

Tristemente me doy cuenta como mencionan no solo en este blog si no en otros a la familia gallegos y a su doctrina con el motivo de hacerla menos y esto se haga mas grande porq no hacer crecer esto que creemos pero sin menospreciar a nadie?? eso les enseño el Ungido de Dios??? hermano leviii dices que la doctrina de ellos no es grata y tu tienes la vision?? o hablas con Dios como para saber si ni siquiera has visto es diferente el decir yo vi al me dijeron...y tu dices q te comentaron yo no me reuno ahi y no porq crea q son malos ni nada pero me encontre con estos blogs y me doy cuenta de lo q dicen lo que les puedo decir es q yo fui unos de los 70 y a diferencia de muchs tengo una vision del monte Tzion mas educada disculpen la palabra si la gente nueva o gente q fue cortada viene a ver palabra de Dios hablen palabra de Dios pero no se dediqn a hablar de otros porq esa no es la escensia del monte tzion y repito sin defender a nadie y te hablo a ti hermana levi porq eres de los fundadores de este blog y asi quieres traer gente??? mejor expresa lo que tengas q decir de Dios y ya es un consejo humilde de verdad y no quiero entrar en discusion es mi opinion omo aqui todos la ponen que el Señor los bendiga!!! amen

Anónimo R. dijo...

Anónimo 70:

En este blog los que participamos somos personas educadas también, yo dije y reitero lo que dije de la familia gallegos porque lo que ellos hacen es hacer que el nombre de Dios se blasfeme. Y por supuesto que mi hermano Levi tiene la visión para decir que lo que ellos hacen no es grato a los ojos de Dios, cualquiera que conozca la palabra de Dios y que ame su santa ley se puede dar cuenta de que lo que ellos no es grato.

Y por supuesto, mi intención tampoco es entrar en discusión, simplemente quisiera dejar claro que lo que hablamos acá es verdad y alguien que lucre con la palabra de Dios, hace que el nombre de Dios sea blasfemado, por eso se ha aclarado que nadie aqui tiene que ver con ese individuo gallegos.

Anónimo dijo...

anonimo 70

yo solo quiero decirte que una dotrina que enseñe a odiar a sus mismos familiares como llamarles perros es indicativo que no enseñan lo que dice la palabra de Dios te lo digo porque yo tengo familiares alli y siempre nos dicen perros a mi en lo personal me cerraron su puerta desde hace 12 años solo te puedo decir que es mi hermana en la carne por eso yo si estoy de acuerdo en lo que dicen de ahi por que mis mismos sobrinos me cuentan todo, eso le que se cuenta aqui y mucho mas que por respeto no lo digo, asi que no te queda quejarte y defender lo indefendible........

anonimo ben eliel

Anónimo dijo...

¿tiene actualmente una pagina,la iglesia de gabriel gallegos, me gustaria saber mas sobre ellos y su trabajo que estan llevando acabo en este tiempo, tiene alguno de ustedes esta informacion?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

anonimo 70

segun este es un blog de opiniones y dice uno su opinion y luego luego sacan su rabia y chequen lo que puse a lo que contestaron es muy diferente jamas vuelvo a escribir y dicen que esto es de Dios tratar de callar una opinion entonces es parecido a decirme perro no?? bueno asi le dejo porq yo pense que aqui habia otro tipo de gente que el señor los bendiga siempre a los buenos hermanos porque a los conocedores de la ley y de Dios q estan aqui me imagino que no necesitan bendiciones...

Anónimo dijo...

exactamente!!!!!

Anónimo dijo...

CREZCAN.... HAY QUE ECHAR UN OJO A LA SITUACION DE RELIGIOSIDAD QUE POR NECESIDAD TIENE TODO SER HUMANO POR LO CUAL MUCHOS SE APROVECHAN DE OTROS POR SU FALTA DE CONOCIMIENTO... LA VERDAD OS HARA LIBRES!!!!! LA RELACION ES PERSONAL CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.. NADIE COMO MEDIADOR!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, de mi parte no estoy sacando ninguna rabia, gracias a Dios no tengo este sentimiento en mi corazón, si me da pesar y tristeza que existan personas que tergiversen la palabra de Dios y que la utilicen para el lucro (pero no rabia, ni odio), por eso he expresado no estar de acuerdo con la doctrina que se da en ese lugar, y PRINCIPALMENTE POR AMOR A LOS HERMANOS, es que he dicho estas palabras para que no se dejen engañar, siempre lo que se ha dicho aqui a todos es que vean si lo que predican es de Dios o no.

Pero bueno, no dejemos que las palabras de alguien nos afecten, no caigamos en ese juego, ya pronto vienen las solemnidades y no hay que caer en tentaciones.

Ánimo hermano Levi, continua defendiendo la obra de Dios y hablando la sana doctrina, el evangelio no adulterado y recibirás la bendición de Dios y no de los hombres.

Un saludo afectuoso y sincero, a todos aquellos que esperan las solemnidades para darle la gloria y honra solamente a nuestro Dios y a su Hijo, mi bendito Salvador.

Anónimo R.

Anónimo dijo...

De mi parte yo mismo he escuchado parte de la doctrina de ellos, que su lider es Jesús mismo y que un día ocupará el lugar de Dios (esto me lo dijo una persona que asiste a ese lugar, no sé si es que no entendió bien lo que le dijeron o qué, pero esas fueron sus palabras), que se celebran cumpleaños, que se comen animales inmundos, y personalmente vi videos donde se ven los famosos bufones de los cuales otros hermanos han hablado anteriormente, que cobran por cada reunión a la que quieran asistir, entre otras cosas más que por respeto al blog es mejor ni decir, entonces no entiendo como alguien que dice que estuvo en los 70 dice que por qué se habla mal de ellos, eso no es hablar mal, eso es decir la verdad!!! o no nuestro bendito Salvador le decia a los fariseos en su propia cara Hipócritas!! no era hablar mal de ellos, era decir la verdad...

Anónimo dijo...

Estimados administradores

Por antecedentes en otro blog y por indicios en este, sugiero que se habilite la moderación de comentarios. No resulte ser que alguien aparezca profiriendo insultos, lo cual mancharía la reputación que tiene este blog (Judas 1:12)

Saludos

JUAN FLORES dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

HAY UN PUNTO QUE LA VERDAD A MI EN LO PERSONAL NO ME CUADRA Y ES QUE SEGUN SU HIJO LE DICEN QUE TIENE ESPIRITUS DE ELIAS, MOISES Y DE QUIEN SABE CUANTOS MAS HASTA DICEN QUE SI EL QUISIERA HARIA CAER FUEGO DEL CIELO.

POR LO QUE LEI EN OTRO BLOG SU HIJO BENELI NO ES UNA BLANCA PALOMA (CREO QUE TODOS TENEMOS ALGO POR ESO NECESITAMOS ARREPENTIRNOS SIEMPRE)ADEMAS LAS MUCHACHAS DE ALLA CASI CASI LO IDOLATRAN COMO A ALGUN CANTANTE DEL MUNDO.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR QUE YO LE DIGO A MI MAMA QUE NO ES NADA BUENO ESO DE LOS ESPIRITUS
A MI COMO DIJE ANTES NO ME INSPIRAN CONFIANZA.

GRACIAS

Reu-ben dijo...

escuchan Hipocritas
dejen en paz a hermanos que han seguido la palabra de Dios y que no han querido saber nada de ustedes por su vida desordenada y mundana ahora resulta que se quieren hacer las blancas palomitas PERO SI NO ESTAN EN EL MONTE DE SION ESQUE PORQUE SUS OBRAS FUERON MALAS se la pasan juzgando gente para difamar tan solamente y son ustedes ese dragon que persiguio a la mujer pero al final Dios saca adelante a sus siervos David olguin es un Siervo Aamdo de Dios al igual que Panasim Andrai Mabar Tazdir la mayoria que aqui escribe esta frustrado se cree sabio pero no son mas que unos pobres ciegos chocando unos con otros RESPETEN SI QUIEREN RESPETO todo lo que siembras eso cosecharas y el ARBOL POR SU FRUTO ES CONOCIDO alimento a tiempo ustedes jajaja que risa me dan bola de insensatos empiecen por salir de las sombras den sus nombres aplaudo al hermano gallegos [Er Sefarad] que ha puesto siempre su nombre no escondiendose como lo hacen ustedes usando Nombres y lenguaje hebreo que por cierto deberian de estudiar Neofitos yo trabajo en mexico con judios por eso se los digo

Anónimo dijo...

Estimado Juan Flores:

Tienes razón en lo que dices, no sé si perteneces a alguna organización religiosa, mi consejo personal es que en todo lo que te digan busca bases en la palabra de Dios, la ley de Jehová es perfecta y es nuestro ayo para llevarnos a Cristo, así mismo, si tienes alguna inquetud no dudes en escribirla, en lo que pueda te ayudaré.

Cordialmente,

Anónimo R.

Anónimo dijo...

Hermanos míos.

¿Quién invitó a Reu-Ben al blog?
¿Habrá alguno aquí que quiera oírlo?

Reu-Ben: suenas tan judío y tan puro que no deberías ni entrar a contaminarte con la bola de gentiles que somos nosotros.

Si no aportas el bien, tampoco quites ánimos, ni insultes.

¿Anónimos nosotros? ¿Quién eres tú?. Dinos.

¡Quita tu viga y así podrás ver para ayudar al otro!

Creo que perteneces a los perfectos... desconocidos. La verdad nadie te conoce ni tampoco quiere. Y el que no te conozca, que te compre.

Por favor, ya déjanos en paz, porque aquí la tenemos. Tu por lo visto, no la tienes. Estallas sin motivo.

¡Que te vaya bonito!

Ya lo dijo alguien antes de mi:

"Estimados administradores

Por antecedentes en otro blog y por indicios en este, sugiero que se habilite la moderación de comentarios. No resulte ser que alguien aparezca profiriendo insultos, lo cual mancharía la reputación que tiene este blog (Judas 1:12)

Saludos"

Creyente Atento

Anónimo dijo...

shalom hnos.
No caigamos en la provocasion, ya que este blog es para conocer las diferentes ramas en que se ha dividido monte sion.antes y despues de la muerte de nuestro hno.Jaim Sears.Y si Reu-Ben es su forma de expresarse y contribuir así,esta bien
Como podran ver algunos estan confundidos como el caso de Juan Flores que esta procupado por su mamá y no ha tenido una respuesta clara pido al administrador de este blog que haga una breve historia de como se ha manejado el programa de DIOS. Y por que se mesiona el Espiritu de Elias.
¡Si los que estan dentro y fuera de monte sion les es dificil de entender si sera!, ¿Andray lapidot, Benhur,David Olguin, Panim, los Pipel?,etc.Los continuadores del programa de Dios
ya que cada uno de ellos dice tener una revelación de Dios,y la gente que esta con ellos así lo afirman y cada quien defiende al suyo, tambien es el caso de Gabriel Gallegos.
Así que para salir de dudas.decifremos este enigma con la palabra de DIOS tomando encuenta desde su inicio en Israel,USA.y Mexico.Ya que aqui esta susediendo como USA.despues de la muerte de nuestro hno.Grady R.kent. y si no me cren vean el bloq. (Para que sean perfectamente uno...Jesús).y ahi tambien cada uno de los que se han separado o comensado su propia iglesia dicen lo mismo.

Anónimo dijo...

no hay que olvidar que el Monte de Sion se distingue por EL GOBIERNO TEOCRATICO seguramente Dios tiene un Siervo aunque creo yo que quien sea este,. la soberbia y altivez de la mayoria de gente del Monte Sion no aceptara al que Dios haya escogido aceptemos que lo que en el Monte de sion ha carecido es de HUMILDAD y por esa causa no se encontrara el camino a la verdad disculpen mis palabras pero esto es una realidad dejemos de atacar a gentes que no conocemos los Olguin los Pipel los Gallegos los Salamanca Ben hur Panim etc. no ganaremos nada en desacreditarlos si no mas bien lo que hacemos es manchar el Nombre del Monte Sion y con eso hacer que gente que nunca estuvo aqui blasfeme de la Casa de Dios

Levi dijo...

Shalom a todos.

Creo que me he ausentado demasiado, pero sigo aquí, y no voy a dejar que este blog se venga abajo con insultos de unos o de otros, yo comente al inicio de esto que se les debe respeto a todos “Amaras a tu prójimo como a ti mismo…” y dirán, este o aquel no es mi prójimo, lo siento pero los que estuvimos con el Maestro, sabemos que por muy mal que te caiga alguien que estuvo con el, no quitaría que sea tu prójimo. Por esta razón, voy a quitar el comentario que se hizo agrediendo a Ari Ben Cannan.

El blog elmontesion lo hice para que conociéramos más, ahora el que dice que estuvo con los 70 y dice tener visión, no lo creo. Aquel que estuvo con el Maestro verdaderamente sabe bien en que tiempo estamos y que no es así de sencillo decir, “yo soy” o “yo fui”, por ejemplo, yo que gano decir, yo fui uno de los 12 en su tiempo y se que casi nadie me conoció con este nombre, Dios muda los tiempo y las edades, cambio mi nombre. NADA, no gano absolutamente nada, al contrario pierdo mucho, ya que lo ultimo que busco al igual que muchos siervos que andan regados de aquí para allá, es NO SER IDOLATRADO. Muchos quiere estar dentro, muchos quieren hacer su grupo, y no se dan cuenta que lo único que están consiguiendo es vanagloria o gloría de parte de los hombres, otros prefieren esperar estando a las expectativa esperando a que de señales el Ungido de Dios para reconocer la vasija en quien Dios pondrá su confianza.
Además dijo el Señor, “lo que tienes retenlo hasta que yo venga”, si verdaderamente eres o eras uno de los 70 puesto por el Maestro, entonces retenlo, no lo menciones con presunción, y si consideras que tienes visión porque así te fue dicho o así lo has entendido, es perfecto, te felicito, el haber tenido la gracia de Dios para estar en ese ministerio no muchos la obtienen.

Yo hable mal de los gallegos o de lo que ellos hacen, si fue por esta ultima, yo mencione que no iba a permitir que nadie hable mal de mi Maestro y muchísimo menos de la palabra de Dios si hable mal de alguien de ellos, hago público mi sentir:
Er Sefarad te pido una muy sincera disculpa, mi intensión no es hablar mal de nadie.

Levi dijo...

Por otro lado, al joven judío Reu-ben, me gustaría saber con quien te reúnes, en que kehila te reunes, quien es tu Roe, porque déjame contarte algo, cuenta un midrashim, que un sabio pero pobre tenia una familia que en ocasiones le reprochaba su pobreza, el sabio pidió a HaShem diciendo “Abba kadosh, en tu infinita jasdo concédeme salir de la pobreza por mi familia te lo ruego, pero el dinero no me aparte de ti”… después de un tiempo su hijo se aparto tras las cosas vanas y su mujer se arrepintió de haber reprochado la pobreza en la que vivía y el sabio oró nuevamente a HaShem diciendo “Abba, quita el dinero de mi y de mi familia y permite que mi hijo regrese” y fue así. Ahora tal vez no entiendas, de ser así espero que lo comentes porque este midrashim tiene sabiduría, no lo hago para ponerte en mal con nadie ni mucho menos, escríbeme a mi correo.

Tú dices que no sabemos hebreo, entonces en mi ignorancia te pregunto. Porque el midrashim llama a Adonai como HaShem, porque no como Elyon, porque no como Adonai, ¿porque?, ¿Por qué separas tu nombre con un guión, es interesante, porque?
Siguiendo en mi ignorancia te comento que muchas de las palabras que a menos yo he escrito están mal escritas, incluso mi amigo Shayel me corrigió en una ocasión, cosa que le agradezco, yo no se hebreo antiguo a la perfección, porque se me ha olvidado, porque no he repasado, o incluso lo he hecho al propósito, incluso algunos de los que escriben este blog lo saben porque se los he dicho, justificaciones me sobran, pero dijo el Eterno “Tu hombre cualquiera que seas eres inexcusable”, por esta razón es que no tengo una justificación, solo dijo soy ignorante ante el lenguaje de Dios o como tu lo pones D-os.

Solo quiero decirte algo Reu-ben, un verdadero judío no se expresa de esta forma, recuerda lo se habla de lashon hara, tu crees que no conozco el judaísmo, te crees que no sabemos lo que se debe y no se debe de hacer, podría preguntarte muchísimo sobre el judaísmo, los mitzvot, las niveles del lenguaje, etc., pero mi intensión no es hacerte quedar mal, ni ver quien sabe más o quien sabe menos.

Juan Flores, como estas, recibe un afectuoso saludo, déjame decirte que como algunos comentan, dice en Sofonías 1:12 “Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Yehovah ni hará bien ni hará mal.” Muchos andan por el mundo predicando como dijo mi amado salvador, pero creen tener algo que solo es dado de parte de Dios, dicen que pueden hacer descender fuego del cielo, pregúntales si lo hacen en lo material o en lo espiritual, si es en lo material como lo hizo Elías en el 2do libro de los Reyes 18, entonces diles que lo prueben, esto solo el que tenga el espíritu de Elías lo puede lograr porque Elías era en ese tiempo el Siervo de Dios, así como lo fue Moisés en su tiempo. Pruébalos como un hermano menciono en un comentario anterior, Juan dijo en 1° de Juan 4:1 “probad los espíritus para ver si son de Dios”, o escúchalos y pregúntales, y si erran diciendo algo que no esta conforme a la palabra de Dios entonces no son verdaderos.

Para los que me quieran escribir mi correo es:
levibenabraham@gmail.com

Tal vez suena el texto con palabras bruscas, y pido una humilde y sincera disculpa si a alguien ofendí con estas palabras, mi intensión no es hacerlo, falta poco para el día de Expiación y si Yehovah tiene misericordia que nos perdone a todos por haberle ofendido haciendo o diciendo cosas mal de los demás.

Anónimo dijo...

Levi
lo de ari ben cannan es cierto yo y muchos somos testigos de lo que sucedio en su hogar tengo un casset incluso donde el maestro menciona su caso y lo llama abominable pero en fin yo no juzgo nada solo digo que en lo que respecta a el es cierto

Hur 7 dijo...

maestros del hebreo Levi y Reu-ben
disculpen mis palabras solo quiero decirles que la vision y revelacion no consiste en PALABRAS DE HUMANA SABIDURIA el gran apostol PABLO SIENDO JUDIO FARISEO DE FARISEOS dejo a un lado todo eso e incluso le llamo estiercol dando paso a lo que EL ESPIRITU ENSEÑA porque como el dijo la LETRA MATA MAS EL ESPIRITU DA VIDA el que tiene oidos oiga y el que tiene entendimiento entienda

Anónimo dijo...

Hno. Juan flores
No es una casualidad que tu mamá conociera este programa de Dios, Ya que el objetivo de estas congregaciones es llegar ala perfección, erradicar babilonia (confusión) de en medio de ellas, te aconsejo que conozcas y confirmes primero si la doctrina es de Dios o de hombre y para hacerlo necesitas escuchar, acúrdate que la fe viene por el oír la palabra de DIOS.
En mi caso yo un día. Le pedí a Dios que me guiara aun lugar donde pudiera cambiar mi vida y me llevo a monte sion, como podrás ver estas congregaciones no están al publico como otras iglesias, por eso te digo que no es casualidad que Dios les mostrara este lugar. Pienso que Dios les quiere mostrar cosas nuevas, y ocultas que no conocen. Dense la oportunidad de escucharlas. Y en cuanto que se habla de otros hermanos como Panim – Pipel etc. No te confundas ya que todo esto que esta pasando ya se había profetizado tiempo atrás antes de la muerte del varón de DIOS. Que trajo este programa de los E.U.A. a México. Como mexicanos nos ayudo a salir de mucha confusión e idolatría en la que vivíamos. Aunque muchos hermanos ya conocían de Jesucristo. Pero todavía hacían muchas cosas que DIOS. No estableció como el 25 de dic. Que supuestamente es el nacimiento de Jesús, Y que ahora muchos saben es una mezcla de lo pagano con lo cristiano. Esto es solo algunas cosas entre tantas que vas a conocer y como dijo Jesús conocerás la verdad y la verdad te hará libre
Saludos en el amor de Jesucristo.
Anónimo HR7.

Anónimo dijo...

hnos. cuando hablo de Andray no me refiero a la familia salamanca.o conocido como Andray tzlam, si no a ANDRAY LAPIDOT. es un hno. que al parecer vive en el nte, de Mexico
anonimo s7.

Israelita dijo...

Shalom y saludos a todos.
Se que no es el lugar señalado para escribir sobre un Estudio o Mensaje, pero si nuestro hermano y amigo Levi, me lo permite como Administrador, he sentido escribir lo siguiente...
¡¡NO HABÍA LUGAR PARA ÉL…!!

Y lo acostó en un pesebre (Evus), porque no había lugar para ellos en el mesón (Malón)
Lucas 2:7

¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah
Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo. Selah
Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.
Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
La salvación es de Jehová;
Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah
Salmos 3: 1 al 8

Cuando leemos lo escrito en Lucas, sobre el nacimiento de Yeshua nos consterna, y nos preguntamos, el porqué, nuestro Salvador haya nacido en un lugar no adecuado y mucho mas cuando leemos que no tenía una cama caliente esperándolo como cualquier bebe que nace, y si a esto agregamos que ni una sabana que lo cubriera del frío.
¿Que situación verdad?
Yeshua HaMashiaj, él Hijo Amado de nuestro Dios,
¡Sin un lugar adecuado para que naciera!!
Pero después de leer todos los últimos comentarios aquí escritos, he sentido escribir no para contestar a los comentarios, sino para que la respuesta blanda, quite la ira.
La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.
La lengua de los sabios adornará la sabiduría;
Mas la boca de los necios hablará sandeces.
Proverbios 15: 1 y 2

Creo que así como yo, muchos de ustedes han dado lectura y hasta predicado acerca del Nacimiento de nuestro Salvador, dentro y fuera de Yom Shemini, pero no se cuantos se han hecho la pregunta adecuada y correcta…
¿Porqué Yeshua, nuestro Salvador, tuvo que nacer bajo estas circunstancias?
Se que habrá más de uno que dará una respuesta sobre ello…
Que sucedió así, para mostrar humildad…. ¡¡Y esto es correcto!!
Que nació de esta manera, para que se confirmara lo que años después él mismo dice…
Y le dijo Yeshua: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre (Ben Adam) no tiene dónde recostar la cabeza.
Lucas 9: 58
¡¡Y esto es correcto!!

Israelita dijo...

Continuo escribiendo...
Y respuestas como las que se escriben, se pueden ir anotando, y todas se han de aceptar como correctas.
¿Pero?...
Creo que hay una respuesta singular, única y exclusiva, para esto que sucedió con la forma en la que nació nuestro Amado Salvador.
¿O no lo creen así?
Lo digo de esta forma, porque si recordamos, lo acontecido cuando él, nuestro Salvador, se acerca al Jordán al lugar en donde estaba bautizando Juan (Yohanan), Yohanan le dice que él es el que debe de ser bautizado por Yeshua, y no él a nuestro Salvador, pero en la respuesta que le menciona a Yohanan…
Pero Yeshua le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó
Mateo 3: 15

Es por ello, que entiendo que en esta sencilla respuesta que da nuestro Salvador a Yohanan, quedo en cerrado el motivo por el que él se presentaba a Yohanan para ser bautizado, y por otras acciones que él llevaría a cabo y que a muchos habrían de sorprender.

Escribiendo todo lo anterior, y observando con atención lo que se escribe y se resalta en mayúsculas en Lucas 2: 7
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, PORQUE NO HABÍA LUGAR PARA ELLOS EN EL MESÓN.

El que es entendido habrá de entender y comprender el verdadero motivo por el cual, nuestro Supremo Salvador; Yeshua, El Hijo Amado de nuestro Bendito Dios, tuvo que nacer así en esta situación.

Israelita dijo...

Continuo escribiendo...
Yo quiero dar mi respuesta, misma que así la considero en el limpio entendimiento que hace muchos años se me otorgó y que hasta la fecha la tengo como mi máximo tesoro y herencia.
Y no es necesario mencionar ni recalcar si se perteneció a un tipo de ministerio, ya que en esto no se vislumbra si hay o no entendimiento, ya que personalmente conocí a varios que se sentaron en sillas muy importantes, pero nunca se noto en ellos que hubiera sabiduría, y muchos de ellos andan fuera del santo Programa, y ya ni siquiera refugiados en alguna iglesia cristina, sino perdidos, por ello menciono que el presentarse argumentando haber tenido un ministerio, esto no es de Dios, ya que lo importante es, saber como ha sido nuestra vida en el pleno desierto, en el cual, sin ministerio, sin membresía, sin que nadie nos observe, sin que nadie nos sujete, sin alguna cabeza para dirigirnos, sin absolutamente nadie que nos vigile, en la forma en la que nos guardamos, y mantuvimos vivo el fuego de Dios en nosotros, ¡¡Esto es lo importante, y este es el verdadero Pacto con nuestro Dios!!, porque hoy muchos dicen guardarlo, pero lo hacen porque los vigila un pastor, un ministro, una cabeza, y porque hay alguien que les dice que hacer, y como hacer, y lo hacen pero más porque les dicen, que porque lo entiendan, por ello escribo, que los que hemos vivido en le desierto como Ismael, alejado de su padre Abraham, y estar en un momento de su vida alejado de todo alimento, agua, y comodidades, y de repente verse solo con un odre de agua y pan, en ello vemos la magnitud de la fidelidad tanto de Ismael, como el de Agar para no desvirtuar en la mente y en el corazón de Ismael, todo lo que su padre Abraham le enseño, sino que siguiera viviendo en esa enseñanza y sobre todo siguiera siendo fiel a los mandatos de Dios, como lo vemos años después.
Así como ellos, así también muchos hemos crecido, vivido, y trabajado en este desierto, y lo importante es, que nunca hemos hablado mal de nadie, nunca hemos escrito mal de nadie, porque aun cuando en nosotros se ha cumplido lo que vivió en carne propia Yeshua cuando nació, hoy nosotros lo hemos vivido como él… porque no había lugar para ellos en el mesón.

Israelita dijo...

Y para terminar, escribo lo siguiente...
Y si el mesón se entiende que sea El Monte Sión, en su calidad de lugar en donde asistir a una reunión, y al no estar en este lugar físico, se nos señala como que no somos nada, NO HAY PROBLEMA, porque si de Yeshua hicieron leña siendo el árbol verde, que no harán del que consideran que son “árbol seco”.
Por tal motivo, hermano Levi, y demás hermanos que nos hemos encontrado en este blog y que seguimos día a día lo que se escribe y se da en estudio (el pan y el odre de agua dado a Ismael y a Agar), no se de atención a insultos, ofensas, y provocaciones, que no es de los que son de Dios, es mucho mejor, seguir con el plan que Dios mostró, señalo, y ha permitido abrir en este blog para edificación nuestra.
Así que amados hermanos y amigos, no demos atención a lo negativo, y centremos nuestra vida en alimentarnos mutuamente de lo que a todos los buenos odres de agua, nuestro Amado Dios nos ha dado.
Y en lo que se relaciona a nuestro hermano y amigo Ari Ben Cannan o Juan José Hernández, desde este blog, YO LE DIGO, no te desanimes hermano, ni tengas cohibición de seguir con nosotros, si nuestro Amado Salvador no castigo, señalo, y ofendió a aquella mujer a quien le presentaron para apedrearla hasta morir, nadie más tiene autoridad para señalarte a ti o a tu esposa de algo, ya que si en la actualidad su vida es diferente, esta escrito… las cosas viejas pasaron, he aquí son hechas cosas nuevas.
Así que amigo Ari Ben Cannan, no cambies tu nombre o seudodimo, sigue con el mismo, que los que verdaderamente somos de Dios, la mano siempre extendemos a los que quieren seguir este camino de Perfección.
Saludos, Shalom, su amigo Israelita.

Reu-ben dijo...

pues si quieres evidenciar no hay problema Levi creo que terminarias en verguenza yo tengo un titulo de mi carrera terminada en lengua hebrea y no tengo nigun inconveniente en subirlo aqui y mostrarlo asi que tu que tienes que mostrar? resecto al hebreo no sabes lo dificil que es ese lenguaje y hasta un mesianico comun sabe mas que tu y los que hacen alarde del idioma hebreo aun Alejandro salamanca y los hermanos gallegos que fueron conocidos porque trabajaron con judios no tuvieron los estudios en ese lenguaje que yo tengo pero en cierta forma respeto lo que saben mas de ti y otros mas nunca supe nada que supieran mucho del hebreo perdona mi comentario pero en esto si te llevo mucha ventaja

Anónimo dijo...

Les dire algo: el saber Hebreo nunca fue un requerimento del Monte Sion. En sus principios se nos alentaba a aprender, con el unico proposito de conocer mas de las Escrituras, nunca para presumir de nuestros conocimientos. Aun asi, se nos dijo despues que no nos esforzaramos demasiado ya que, a los Judios que se supone se trataba de mover a celos, no estaban haciendo caso. No era el momento y no era el modo de ganarlos. Como dijo Pablo , nos volviamos a los Gentiles.

Felicito a los que tienen amplios conocimientos del idioma ya que, en efecto, es un idioma dificil de aprender (mas si es en su variacion antigua - el Biblico). Pero les recomiendo que esto no sea punto de discucion porque en nada nos edifica y, como diria nuestro hno. Haim: "Esto no nos salva."

Israelita dijo...

Me llamo la atención como escribe su "nombre" el que se dice "llamar" Reu-ben.
Y no pretendo ser un conocedor de la lengua hebrea, ni tampoco trabajo con alguno de ellos, pero tengo amigos judíos y cuando vi como escribio su nombre esta "persona", consulte a mis amigos preguntando sobre la forma en que se escribe el nombre de Rubén en hebreo y esto es lo que me comentaron.
Ruben...
Reu = Ver רְאוּ
ben = hijo בֵן
Y me comentaron cuando se escribe un guión entre dos palabras, que esto quiere decir que es una palabra compuesta.
Les pregunte si en el nombre de Reuben era correcto escribir o colocar un guión intermedio en el nombre Reuben, es decir... Reu-ben
Y me comentaron que esto es una aberración, ya que en su escritura original, no se coloca el guión, aunque si alguien lo coloca entonces quiere decir lo siguiente...
Reu = Gritón, el que grita mucho... רְוּע
y entonces se escribe o anota el guión intermedio y despues la palabra Ben = hijo בֵן
Por lo que entonces Reu-ben no quiere decir: Ved un hijo, sino hijo que grita, hijo griton.
Y por lo que leo de esta "persona" que dice "llamarse" Reu-ben, esta bien aplicado esta palabra a esta persona por lo que grita en sus comentarios.

Israelita dijo...

Y aprovechando que dice tener un titulo de su carrera terminada en lengua hebrea, le pregunto lo siguiente...
Oye Reu-ben, si tanto sabes, dime en que parte de La Torah o el Tanaj o Tanak, el judío se basa para enseñar o decir que en su calendario cada año bisiesto se le debe de agregar un mes 13 o Adar Sheni.
Se que has de contestar que esto se basa en el Ciclo de Metón, solo que te recuerdo que Metón no es judío, sino es griego, y que si el judío tiene en su calendario la costumbre de agregar cada año bisiesto un mes 13, es porque Hilel II obedeciendo la orden de un papá romano es el que ordeno que así se guardara el calendario judío, en relación a sus años bisiestos que salen en base al Ciclo de Metón.
Solo que esto se debe de fundamentar con Las Escrituras, o si le quieres llamar Torah o en el Tanaj o Tanak, por favor dime con todo tu titulo que tienes, el o los versículos o la o las escrituras que fundamenten esto, recuerda que si tu eres del Monte Sión, entonces debes de tener a la mano la respuesta correcta y verdadera... Recuerda lo que dice Tito 2:1
Además en todo esto, contesta, si el judío es judío, porque se tiene que basar en un calendario que no es de él, refiriéndome al calendario gregoriano, al guardar su Shabat de viernes para sábado, argumentando que Shabat es descanso o reposo, y que Sábado quiere decir lo mismo, no crees que esto es discordante.
Yo no grito que tengo carrera o titulo como lo dices, y se que soy UN NEOFITO y un IGNORANTE y que SOY UN PEQUEÑO, pero NO IMPORTA, porque ya lo dijo mi amado hermano Pablo... como POBRE pero ENRIQUECIENDO a muchos.

Israelita dijo...

Y no es necesario que subas tu titulo, guárdalo, úsalo, y edifica positivamente con los conocimientos adquiridos y no lo uses para alabarte o sentirte alto, ESTO NO ES DE LOS QUE SON DE DIOS, y mucho menos DE LOS QUE SON DEL MONTE SIÓN.
Y agrego, se que con todo tu griterío, no has de incomodar a nuestro hermano Levi, ni a ninguno de los que en este blog estamos, y como alguien ya escribió, si no te sientes en concordancia con nosotros, ¡¡¡¡¡¡!!!!!!¿¿¿¿¿????, pues que haces aquí, sigue con tu título, y déjanos con lo que tu llamas que somos IGNORANTES.
Ah, y que malo es que uses tus conocimientos para menospreciar a alguien al decir... "que en esto si le llevas ventaja"
Con ello, más entiendo cuando mi salvador dice...
Te alabo Padre, porque escondiste esto de LOS SABIOS Y ENTENDIDOS, y se lo diste a estos PEQUEÑITOS.
Y si algo ABOMINA nuestro Dios, él ya lo dijo... Que el de ojos altivos, él ABOMINA.
Y no es que hablemos mal de alguien, pero si alguien provoca como lo hiciera GOLIAT, hay en la actualidad muchos DAVID, que han de salir a pelear no con espada y jabalina (TITULOS MATERIALES) pero si con sencillas 4 Piedras lisas del arroyo (EL CONOCIMIENTO DE LOS 5 DONES) Y solo con una piedra tuvo David para hacer caer al Goliat, quieres caer tu como le aconteció a Goliat.
Es mejor que no lo intentes Reu-ben, porque ya esta escrito... No sea que te halles luchando en contra de Dios... ¿Quieres probar?
No me gusta pelear, porque el privilegio de escribir, nuestro Amado Dios nos lo dio para edificar y construir, pero si alguien provoca, dice su santa Palabra... El ángel no en vano tiene la espada, y dice Dios mismo, y si saco la espada de su vaina, es para no envainarla, sino para usarla... y repito ¿Quieres probar?
Recuerda lo que hizo Pedro, el traía espada, y recuerda lo que pregunto Yeshua, ¿alguien trae espada?, y le dijeron...¡¡Aquí hay 2!! y menciono, con esto basta...
¿Quieres probar?

Israelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Israelita dijo...

Y aprovechando que dice tener un titulo de su carrera terminada en lengua hebrea, le pregunto lo siguiente...
Oye Reu-ben, si tanto sabes, dime en que parte de La Torah o el Tanaj o Tanak, el judío se basa para enseñar o decir que en su calendario cada año bisiesto se le debe de agregar un mes 13 o Adar Sheni.
Se que has de contestar que esto se basa en el Ciclo de Metón, solo que te recuerdo que Metón no es judío, sino es griego, y que si el judío tiene en su calendario la costumbre de agregar cada año bisiesto un mes 13, es porque Hilel II obedeciendo la orden de un papá romano es el que ordeno que así se guardara el calendario judío, en relación a sus años bisiestos que salen en base al Ciclo de Metón.
Solo que esto se debe de fundamentar con Las Escrituras, o si le quieres llamar Torah o en el Tanaj o Tanak, por favor dime con todo tu titulo que tienes, el o los versículos o la o las escrituras que fundamenten esto, recuerda que si tu eres del Monte Sión, entonces debes de tener a la mano la respuesta correcta y verdadera... Recuerda lo que dice Tito 2:1
Además en todo esto, contesta, si el judío es judío, porque se tiene que basar en un calendario que no es de él, refiriéndome al calendario gregoriano, al guardar su Shabat de viernes para sábado, argumentando que Shabat es descanso o reposo, y que Sábado quiere decir lo mismo, no crees que esto es discordante.

Israelita dijo...

Yo no grito que tengo carrera o titulo como lo dices, y se que soy UN NEOFITO y un IGNORANTE y que SOY UN PEQUEÑO, pero NO IMPORTA, porque ya lo dijo mi amado hermano Pablo... como POBRE pero ENRIQUECIENDO a muchos.
Y no es necesario que subas tu titulo, guárdalo, úsalo, y edifica positivamente con los conocimientos adquiridos y no lo uses para alabarte o sentirte alto, ESTO NO ES DE LOS QUE SON DE DIOS, y mucho menos DE LOS QUE SON DEL MONTE SIÓN.
Y agrego, se que con todo tu griterío, no has de incomodar a nuestro hermano Levi, ni a ninguno de los que en este blog estamos, y como alguien ya escribió, si no te sientes en concordancia con nosotros, ¡¡¡¡¡¡!!!!!!¿¿¿¿¿????, pues que haces aquí, sigue con tu título, y déjanos con lo que tu llamas que somos IGNORANTES.
Ah, y que malo es que uses tus conocimientos para menospreciar a alguien al decir... "que en esto si le llevas ventaja"
Con ello, más entiendo cuando mi salvador dice...
Te alabo Padre, porque escondiste esto de LOS SABIOS Y ENTENDIDOS, y se lo diste a estos PEQUEÑITOS.
Y si algo ABOMINA nuestro Dios, él ya lo dijo... Que el de ojos altivos, él ABOMINA.
Y no es que hablemos mal de alguien, pero si alguien provoca como lo hiciera GOLIAT, hay en la actualidad muchos DAVID, que han de salir a pelear no con espada y jabalina (TITULOS MATERIALES) pero si con sencillas 4 Piedras lisas del arroyo (EL CONOCIMIENTO DE LOS 5 DONES) Y solo con una piedra tuvo David para hacer caer al Goliat, quieres caer tu como le aconteció a Goliat.
Es mejor que no lo intentes Reu-ben, porque ya esta escrito... No sea que te halles luchando en contra de Dios... ¿Quieres probar?

Israelita dijo...

No me gusta pelear, porque el privilegio de escribir, nuestro Amado Dios nos lo dio para edificar y construir, pero si alguien provoca, dice su santa Palabra... El ángel no en vano tiene la espada, y dice Dios mismo, y si saco la espada de su vaina, es para no envainarla, sino para usarla... y repito ¿Quieres probar?
Recuerda lo que hizo Pedro, el traía espada, y recuerda lo que pregunto Yeshua, ¿alguien trae espada?, y le dijeron...¡¡Aquí hay 2!! y menciono, con esto basta...
¿Quieres probar?
Y como recomendación, y me incluyo, no demos ya a partir de hoy atención a comentarios como los que escriben este tipo de "personas", ya lo dijo nuestro hermano Creyente Atento, déjanos en paz, porque aquí si la tenemos, si tu no la tienes, BUSCALA antes de que sea muy tarde.
Shalom y sigamos en el camino de la edificación, recordemos que cuando hace tiempo este trabajo se realizo, hubo muchos que se opusieron a esto.
Shalom, para mi amigo y hermano Levi y Shalom para todos mis demás amigos y hermanos que queremos edificarnos.
Su amigo: Shayel Jayyal (Israelita)
shayel.jayyal@gmail.com
Por si quieres platicar Reu-ben te lo anoto.

Reu-Ben dijo...

"Israelita" me das risa y la verdad dudo mucho mucho que tengas un amigo judio mas bien sera un Mesianico para empezar no se quien eres tu hablas de espadas de Dios como hablar de cualquier cosa no te sientas David que estas muy lejos muy lejos en toda tu vida no le llegarias a los pies a este Santo Varon el Rey David lei tu Estudio y no es por burlarme pero que tonto eres [=insensato]si esa es tu espada estas muy perdido y derrotado saben del hebreo y de la historia del monte de sion lo que los fariseos supieron de Jesus es tan simple y de niños su interpretacion de las escrituras que me da pena mucha pena que se digan conocedores del monte Sion el Monte Sion no son odres con aguas son FUENTES DE AGUA VIVA Y DIJO DAVID no he visto justo desamparado NI SU SIMIENTE QUE MENDIGUE PAN Y SI QUIERES MAS ESCRITURAS buscalas a ver si encuentras en tu necesidad porque Dios a los Suyos BENDICE EN ABUNDANCIA Y SON BIENVENTURADOS PORQUE SON SACIADOS

Anónimo dijo...

¿SACIADOS EN ABUNDANCIA POR DIOS?
La verdad real y pura, Reu-ben, es que si hay riqueza y abundancia entre ustedes es por la explotación de ustedes hacia los miembros, ustedes comen y son saciados mientras ellos tiene que trabajar hasta triple para poder solventar lo que ustdes piden.
Mejor sugiere al administrador que el tiene la autoridad y suprima comentarios como el de este tipo que se llama "Reu-ben", y que como ya se comento, nos dejen en paz, porque si ellos no la tienen no vengan a quitar la que aqui hay.
Su hermano en Yeshua: Eyal

Anónimo dijo...

que verguenza que hermanos como levi y Eyal no tengan la prudencia de contestar tratan de dar a entender que tienen Amor de Dios pero sus palabras hacia los comentarios que no van con sus ideas son violentas me pregunto ¿donde estan los frutos del Espiritu? porque me imagino que aparte de hablar hebreo ¿escudriñan las escrituras verdad? asi que pregunto ¿donde estan los frutos del Epiritu? donde esta el consejo de JESUS {YESHUAH} cuando Dijo aprended de mi que soy MANSO Y HUMILDE DE CORAZON mediten en su corazon antes de hablar
lean el libro de Santiago

Anónimo dijo...

Por qué prestarle atención a este hombre Reu-ben, sigamos adelante en el camino de Dios y que haga y diga lo que quiera, de mi parte ni atención pongo a lo que escribe.

Se aproximan las fiestas de Dios y el enemigo anda viendo la forma de hacernos caer, ese es su trabajo, andar como león rugiente viendo a quién devorar y utiliza a cualquier persona, en este caso a este hombre.

Reu-ben dijo...

puesde acaso satanas echar fuera a satanas ustedes dicen que satanas los quiere hacer caer mas quiero decirles "amables escritores amigos de Levi y criados de el lambiscones que el que no es CON DIOS CONTRA DIOS ES ustedes no estan en el Monte de Sion y por lo tanto no son de Dios y como dijo Jesus si fueran hijos de Abraham las obras de Abraham harian pero mas bien ustedes SON DEL DIABLO porque la BOCA DE JEHOVA LO HA HABLADO

Hur7 dijo...

seguid la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera a Dios
el que tiene oidos oiga

JUAN FLORES dijo...

BUENAS TARDES

E VENIDO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, Y SOLO ME QUEDAN DUDAS Y MAS DUDAS. QUIENES SON DEL MONTE SION? QUIENES SON LOS DE AFUERA? POR QUE TANTO PROBLEMA? QUE NO SE SUPONE QUE TODOS SON HERMANOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO O LUGAR DE REUNION.

BUENO DIGO YO SI VEO ALGUN HERMANO PENTECOSTES O PENTECOSTAL LO SALUDO BIEN POR QUE ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE LOS DOS CREEMOS EN JESUS.

UNA ULTIMA DUDA Y ESO LO ESCUCHE DE UN PREDICADOR DEL SR DAVID OLGUIN, SEGUN ESTO ELLOS DICEN QUE NO QUIEREN NADA QUE TENGA QUE VER CON LOS JUDIOS PERO ENTONCES POR QUE OCUPAN NOMBRES Y COSAS EN HEBREO?

POR QUE HASTA DONDE SE UN POQUITO PABLO APOSTOL OCUPO JUNTO CON VARIOS HERMANOS NOMBRES EN GRIEGO BUENO ESO ES LO QUE E APRENDIDO DEL PASTOR A DONDE ASISTO.

GRACIAS

Levi dijo...

Shalom a todos.

Reu-ben, espero en Dios estés bien, tu dices que yo no tengo un título, es cierto, yo no tengo estudios de hebreo, si tu lo tienes es bueno que sirva de edificación para otros instruyendo como maestro.

Reu-ben, como ya comente anteriormente, mi intensión no es pelear, discutir o algo similar, tampoco voy a omitir tus comentarios porque seria mal visto y estaría dándote la razón, lo único que si te pido es dejes de insultar, acuérdate de la ley de la Torá.

Me causa un poco de incertidumbre el porque estas tan a la defensiva, quisiera saber que ocultas, además de todas las preguntas que hice no me has contestado ninguna, conoces la ley y no has hecho más que hablar de lashon hara, yo al principio cuando mencionabas que trabajabas con judíos supuse que eras uno de ellos, por esto comente sobre un midrashim, pero no creo que entiendas de lo que hablo. Ahora me doy cuenta leyendo que eres o eras alguien que cree estar en Monte Sion.

Mi buen amigo Israelita menciono algunas cosas y tu le dices insensato, y todavía le pides perdón por burlarte, que clase de persona comete infracción contra otro sabiendo que es algo prohibido por Dios, si eres humilde sabrás pedir una disculpa pero sino, seguirás en tu actitud altiva y altanera.

Quiero saber porque a aquellos que escriben les dices lambiscones o criados, porque lambiscones nadie es, criados tal vez si, y aquí me incluyo yo también, porque un criado es aquel que le es fiel y sirve a su amo, y te aseguro que muchos de nosotros somos criados (tomando en cuenta la palabra despectiva que tu usas) de Dios y mejor criados de Dios y de su Hijo Yeshua ha Mashiakh, que señor (Baal).

Considera tu titulo, porque déjame comentarte que la sabiduría no la da el hombre, tal vez por esto no tengo un título como tú, pero déjame referirte lo que dijo Pablo:
“Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció;”

Y como le dijiste a mi amigo Israelita, búscala quizá la encuentres.

Tal vez en el hebreo moderno (ese que se parece al ingles pero con letras hebreas) me llevaras muchísima ventaja, es cierto, pero Yehovah es el mismo ayer hoy y por los siglos de los siglos, así que en el hebreo bíblico…

Que Yehovah derrame bendición y nos guarde. Shalom.

Levi dijo...

Hola Juan.
Voy a copiar lo que escribes y a tratar de darle respuesta a cada uno de los puntos.
QUIENES SON DEL MONTE SION? Somos personas que como muchos buscan a Dios, a diferencia de los muchos, no buscamos a Dios como club social, es decir, no buscamos que Dios se adapte a lo que yo quiero o necesito, buscamos a Dios para adaptarnos a lo que el quiere y busca.
QUIENES SON LOS DE AFUERA? Aquellos que buscan un rato a Dios y otro rato al mundo, aquellos que van por la mañana a la congregación y en la tarde a la pachanga.
POR QUE TANTO PROBLEMA? QUE NO SE SUPONE QUE TODOS SON HERMANOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO O LUGAR DE REUNION. Pues no, porque un borracho no es mi hermano, un drogadicto no es mi hermano, un homosexual no es mi hermano, un soberbio no es mi hermano, etc, porque di cambia y se sujeta a lo que Dios dice en su palabra, entonces si.

BUENO DIGO YO SI VEO ALGUN HERMANO PENTECOSTES O PENTECOSTAL LO SALUDO BIEN POR QUE ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE LOS DOS CREEMOS EN JESUS. Yo también lo saludo, pero si no lo conozco tal vez no convivo con él, y si convivo y no sigue verdaderamente a Dios, entonces me alejo porque no es verdadero.

UNA ULTIMA DUDA Y ESO LO ESCUCHE DE UN PREDICADOR DEL SR DAVID OLGUIN, SEGUN ESTO ELLOS DICEN QUE NO QUIEREN NADA QUE TENGA QUE VER CON LOS JUDIOS (los judíos son el pueblo de Dios por nacimiento y dijo Pablo no es judío el que lo es en el exterior sino el que lo es en el interior) PERO ENTONCES POR QUE OCUPAN NOMBRES Y COSAS EN HEBREO? El hebreo no es propiamente de los judíos, había pueblos en la antigüedad que también hablaban el hebreo.

POR QUE HASTA DONDE SE UN POQUITO PABLO APOSTOL OCUPO JUNTO CON VARIOS HERMANOS NOMBRES EN GRIEGO BUENO ESO ES LO QUE E APRENDIDO DEL PASTOR A DONDE ASISTO. El hebreo se seguía hablando pero el idioma oficial en todo el imperio romano incluyendo el pueblo de Israel ya que había sido invadido por romanos, era el griego en escritura y hablado en latín, de hecho el idioma griego existe por el latín.

Espero haber contestado tus dudas.

Anónimo dijo...

Sr Juan Flores el monte Sion es algo asi como lo que ocurre entre los israelitas y palestinos todos se dicen tener la verdad y son disputas religiosas interminables aunque la mayoria de aqui habla por puro ardor de que los sacaron de alla estan dolidos en su corazon pero ellos saben que Dios tiene un gobierno teocratico al que ellos ahora le llaman que es de hombre mas nadie reconoce su maldad y pecado en verdad delente de Dios se la pasan critacando a los demas sin antes ponerse a cuentas con Dios y asi sera sera sera no van a cambiar SOLOS SE ENGAÑAN PORQUE DIOS NO TIENE TRATOS CON CUALQUIERA QUE MENCIONA SU NOMBRE ¡¡DIOS ES UN DIOS DE ORDEN!!

Anónimo dijo...

Al último anónimo que escribió.... no estás tu tambien criticando??? no también dices tener la razón?? quién te entiende, hay que predicar con el ejemplo, primero quita la viga de tu ojo!!! y si tanto crees tener la razón, te reunes en algún grupo?? te aseguro que haces lo mismo, te reunes con alguien y dices tener la razón, entonces caes en lo que tú mismo criticas. Porqué no defines tu posición.

Anónimo dijo...

estimados señores

lamento muchos las discusiones que desde hace tres dias estoy leyendo aqui tenia la intencion de preguntar un poco mas sobre el monte sion pero veo se ha convertido esto en un espacio para insultar

mi nombre es José Rubén Guzmán y anteriormente para platicar di mi correo en jrubenguzman@gmail.com

escribo esto porque no quiero que vayan a confundirme con el señor Reu-Ben quien se la ha pasado ofendiendo y alardeando el es una persona con la que no tengo nada que ver y tampoco me interesa saber nada de el

ha sido dañino lo que ha hecho porque hasta antes de el se sentian amenos los comentarios

saludos

R. Guzmán

Anónimo dijo...

Estimados lectores:

De mi parte también lamento que existan personas como este sr. Reu-ben que solo quieran insultar, alardear y burlarse de todos los amables lectores y participantes de este blog.

Espero que no se desalienten a seguir comunicandonos en armonia y en amor como lo hemos hecho.

A R. Guzmán le digo sinceramente que comprendo que te surgan dudas, y más cuando ves a personas como a este señor que tu comentas, solamente te quiero alentar a seguir en busca del sano evangelio, a que abras tus ojos del entendimiento como lo has venido haciendo y desearte de todo corazón que logres encontrar el lugar donde sientas paz en tu alma y tu espíritu se regocije y se sacie de la palabra de Dios.

Por lo pronto, espero que todos mis hermanos se encuentren bien, y que se gocen en este séptimo mes que se acerca.

Anónimo R.

Israelita dijo...

Shalom a todos nuestros apreciables hermanos y amigos, y a todos los lectores que a diairio nos honran con su visita, con todo amor y sinceridad se les dice... ¡¡Shalom!!
Faltan muy pocos días para La Fiesta de Yom Teruah, y llegado el momento de esta Solemne Fiesta, gocemonos en nuestro vida espiritual y material, y con anticipación a todos les digo, ¡¡Feliz Fiesta de Yom Teruah!! en todo lugar en donde se ha de celebrar.
Shalom su amigo: Israelita

Shomroni dijo...

Shalom sea siempre con todos los entendidos.
Shalom sea siempre contigo hermano Levi Ben Abraham.
Tomo la Libertad de expresión que permites en este tu blog, el cual desde que nuestro Dios te permitio abrirlo, lo he seguido y mi primer comentario fue el 18 de julio, y no habia tomado esta libertad de hacerlo, hasta este momento, y el objetivo de hacerlo es por lo siguiente.
Desde que estoy leyendo tu blog y sus comentarios, he seguido con interes tus comentarios, desde el primero hasta el más reciente, asi como los comentarios de los demás, y en cada uno de ellos he notado siempre la cordura, la sensatez, y el buen espiritu, aún cuando han entrado varios y han dejado comentarios insolentes e hirientes, siempre sus respuestas han sido dentro de la buena enseñanza y buena educación, apelando a esto hermano Levi, y porque se que no eres un hombre compun, sino un hombre que tiene temor de Dios y sabe reconocer sus errores como lo has hecho, es necesario comentarte, que en el blog del cual soy administrador, me refiero al blog:
http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Alguine a estado dejando comentarios muy agresivos e insultantes, y los ha escrito y comentado usando tu nombre: Levi Ben Abraham, como administrador que soy del blog, y teniendo la autoridad para eliminar dichos comentarios agresivos, los he borrado, ya que en nada ayudan a la buena educación espiritual, te comento esto porque se y estoy plenamente seguro que no eres tu quien ha escrito este tipo de comentarios, en los cuales se nos ha insultado a nuestro hermano quien en el blog se identifica como Tecoita y a este servidor de Dios y tuyo, quien me identifico como Shomer Amigo o Shomroni, y reitero hermano Levi, que no creo que sea tu quien haya realizado dichos comentarios, sino alguine que usurpando tu nombre lo ha hecho para poner enemistad entre ambos, y estoy plenamente seguro que quien lo ha hecho es o son los mismos que los han estado atacando con comentarios agresivos como el que se redacta insultando a un hermano identificado como Ari Ben Cannan, comentario que por el bien del blog, lo borraste, reitero hermano Levi, se que tu no lo has hecho el de dejar comentarios insultantes en nuestro blog, pero lo hago de tu conocimiento para que todos esten enterados de lo que el enemigo esta realizando, no solo en tu blog, sino en el que adminstro, por tal motivo te extiendo mi mano en señal de compañerismo y que juntos estemos en un solo corazón y entendimiento.
Gracias hermano Levi por permitirme expresar lo acontecido, y que nuestro Amado Dios siga siendo con todos.
Shalom hermano Levi y Shalom a todos nuestros hermanos que leen tu blog.
Dejo mi correo por si quisieras comunicarte con este ultimo: ani.khoresh@gmail.com
Tu hermano: Shomroni

Anónimo dijo...

SHALOM... claro que si!!! nos gozamos en nuestro Señor Yehovah.. y sus fiestas solemnes,,sobre todo en la misericordia que el tiene de todos y cada uno.. estamos felices por haber guardado esta HERENCIA, como bien dice hermano Israelita y que tiene todo el derecho de sentirse molesto o disgusto con los comentario hechos por gente que cree tener exclusividad, Si no guardan la paz y la siguen, como quieren vernir a dar una catedra.. ya mero que les volvemos a creer. solo buscan el adulamiento y ha veces hasta la adoracion de su gente.. habemos gente que dejamos de creer pero NO en las enseñanzas de este Bendito Programa. ni mucho menos en Yehovah Adonay. Pero si.. por su misma palabra y conducta dejamos de creer en los ministros engrosados y fatuos, que caminan encima de la pobre membresia, que por miedo y terror no se atreven a levantar ni la cabeza!!! AGRADEZCO a Dios que todavia haya ministros precisamente con ese ministerio o trabajo de apacentar a las ovejas como pidio nuestro Bendito Salvador Yeshua.

Shomroni dijo...

Shalom a todos nuestros hermanos que leen y dejan sus comentarios en este blog.
Shalom hermano Levi Ben Abraham.
Soy el administrador del blog: http://elmontesionesmesaservida.blogspot.com
Y me identifo como Shomer Amigo o Shomroni
Y tomo la libertad de expresión, que concedes hermano Levi en este tu blog.
Soy seguidor de tu blog desde que lo anunciaste en otro blog titulado paraqueseanperfectamenteuno
Y desde que abriste este blog, he seguido y he dado lectura a los comentarios que se hacen en el mismo.
He leido tus comentarios, asi como de los que te apoyan en tu trabajo, comentarios que al leerlos, se denota en ellos la buena educación, y la buena enseñanza.
He participado una sola vez dejando mi comentario fechado el 8 de julio, y en el cual apoyo incondicionalmente al trabajo que se realiza en este blog por nuestro hermano levi y quienes colaboran con él

Shomroni dijo...

La rzón y motivo de mi presente comentario es el siguiente.
Estimado hermano Levi, no tengo el gusto en conocerte, pero basta tan solo el leer la forma en la que te expresas, usando de la prudencia, sabiduría y buena educación material y espiritual, para poder expresarte mi apoyo como ya lo hice anteriormente y como lo hago en el presente comentario.
Y escribo esto, por lo siguiente: Alguien usando o usurpando tu nombre ha dejado una serie de comentarios nada gratos, insultantes, agresivos en el blog que administro, comentarios e insultos que repito los han hecho usando tu nombre de Levi Ben Abraham, e insultando y agrediendo con una enorme difamación tanto a mi hermano Tecoita como a este servidor de Dios y tuyo: Shomer Amigo o Shomroni

Shomroni dijo...

He querido hacerlo de tu conocimiento por este medio, ya que no cuento con tu correo para haberte comentado esto personalmente a tu correo, espro que no me lo tomes a mal, el que use de tu espacio de comentarios, pero siento que es necesario que tu y todos nuestros hermanos lectores en tu blog, se enteren que no solo a ustedes les estan agrediendo, sino ambién a nostros, y lo que es más, estan usando de tu nombre para iniciar una contienda y pleito, punto en el cual no he de caer, porque reitero que se y afirmo que tu no eres quien realizo dichos comentarios insultantes, agrediendonos y manchando el blog al señalarnos a Tecoita y a mi como administradores adulteros.
Reitero hermano Levi, estoy plenamente seguro que tu no eres ni tampoco es alguno de nuestros hermanos que colaboran contigo, sino se trata de alguine que mostrando su cobardia, uso de tu nombre para mostrar su insenzatez.

Shomroni dijo...

Comento esto, porque leí los comentarios en los cuales se te agrede, asi como a otros de nuestros hermanos, y entiendo que como no logro su objetivo de hacerlos entrar en pleito, lo ha querido hacer contra de nostros usando de tu nombre para ello.
Y entiendo que solo quien hace esto es el enemigo, ¡¡Que Dios lo reprenda!!
Por tal razón hermano Levi, reitero no tengo el agrado de conocerte, pero por este medio, extiendo mi mano en señal de compañerismo y otorgandote mi apoyo incodicional a todo el trabajo que realizas para honrar en ello a nuestro Dios y a nuestro Salvador.
oremos los unos por los otros hermano Levi, y hermanos que leen este blog, pidiendo a nuestro Dios de su ayuda para evitar caer en las trampas que el enemigo esta realizando
dejo mi correo hermano Levi, por si tuvieras a bien en iniciar una comunicación mas personal conmigo: ani.khoresh@gmail.com
Shalom a todos, y Shalom hermano Levi...
Jerusalén que se ha edificado como una Ciudad que está bien unida entre sí.
Salmos 122: 3
Su hermano: Shomroni y/o Shomer Amigo

Anónimo dijo...

Exactamente hermanos, y precisamente estando tan cerca de las fiestas solemnes el enemigo quiere estorbar, pero como dice uno de los cantos que entonabamos desde antes, "el es quien tendrá que huir", así que no caigamos en las ofensas y provocaciones, mejor como dijo mi hermano Shomer oremos los unos por los otros.

Anonimo R.

Anónimo dijo...

administradores de este bolg he leido los comentarios y me quedan dudas acerca de su identidad y las acusaciones que alguien ecribio en su contra quiza los confunda con DANIEL CARVAJAL que en repetidas ocaciones cometia adulterios y eso lo sabe toda la gente que estvo con el AMADO MAESTRO Y SU HERAMNO NOAKH quie por ahi he oido en saltillo su esposa adultero y el lo sabe su hija se volvio adicta a drogas y digo esto porque quiza alguien los confunda con estos individuos que se dicen ser el Monte Sion espero que en verdad ustdes amables administradores no sean estas personas los CARVAJAL adulteros con pruebas bien palbles
reciban un saludo de mi parte si es que no lo son y si lo fueran arreeintanse de hacer tanto mal

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 925   Más recientes› Más nuevas»