viernes, 11 de junio de 2010

El Monte de Sion no se mueve sino permanece para siempre.

Todos conocemos la historia del Monte de Sion, que comenzó en 1903 con Ambrose Jessup Tomlinson (A. J. Tomlinson) y después de 40 años de una difícil trayectoria, parte de esta tierra y queda en su lugar Grady R. Kent, el cual da a conocer muchas cosas del evangelio, el anciano Kent parte de la tierra y continua la tarea de compartir el evangelio Jaime Cabello.

Mucho se ha hablado al respecto en diferentes lugares, y muchas cosas han dado pie a discusiones interminables. Yo por este medio doy lugar no a discusiones, sino a una platica pacifica respecto a este tema del cual tanto se ha mencionado. Solo aclaro una cosa, no grocerias (malas palabras), fuera de eso, cada quien puede decir lo que quiera, este sera un lugar abierto.

Prometo que si Dios me lo permite voy a estar atento a esto todos los días para que se pueda dar aclaración a dudas y preguntas.

Ultima cosa, los "ANONIMOS" son permitidos, no me molestan, solo coloquen el Numero de anonimo que es, para tener un control entre los anónimos y así no se preste a mala interpretación entre un anónimo y otro.

Que la luz del Eterno ilumine nuestras palabras. "Shema Yisrael Adonai Eloheinu, Adonai ejad"